
Manuel Martos ha llegado a media mañana al Hospital 12 de Octubre donde continúa ingresado su padre para visitarle después de pasar la primera Nochebuena de su vida sin el artista. Su madre, Natalia Figueroa, se quedaba acompañando a su marido en el hospital y todos sus hermanos han ido a visitarle de forma escalonada.
Nada más llegar, Manuel ha confesado ante la prensa que todo está "bien, todo muy bien" y que "iremos viniendo todos a lo largo del día", pero que lo más importante es que "todo está bien, todo sigue igual y él está tranquilo".
Derrochando simpatía con los medios de comunicación, Manuel aprovechaba para dar las "gracias por estar aquí y por el cariño" que ha estado recibiendo su padre durante esta semana que lleva ingresado tras sufrir unos problemas en el habla.
Últimas Noticias
Las lluvias torrenciales vuelven a cebarse con Vietnam y dejan ya 55 muertos en seis días
Miles de residentes permanecen atrapados mientras las autoridades intensifican el rescate tras un desastre sin precedentes en el suroeste vietnamita, donde daños materiales superan los 100 millones de euros y la recuperación avanza lentamente bajo alerta constante

El ministro de Defensa israelí ordena revisar los informes sobre la investigación del Ejército por el 7-O

La infanta Margarita y María Zurita revelan cómo fue el almuerzo para celebrar el 50º aniversario de la monarquía

El fiscal general presenta su renuncia tras la condena: "Es el momento de abandonar"
