
Ingresado desde el miércoles en el Hospital 12 de Octubre, Raphael se encuentra en buen estado, pero todavía le siguen realizando pruebas médicas para saber el origen de los problemas en el habla que tuvo el pasado martes cuando grababa el especial de Navidad de 'La Revuelta'.
Acompañado en todo momento por su mujer y sus hijos, que no dejan de visitarle y hacer turnos para que nunca se encuentre solo, este domingo ha llegado a primera hora su hijo Jacobo. Hablando por teléfono y entrando rápidamente al hospital, Jacobo ha querido tener unas palabras para la prensa y ha asegurado que "todo está bien" antes de entrar.
En el día de ayer, tanto Jacobo como Manuel explicaron que estaban siguiendo las recomendaciones de los médicos y que no sabían cuándo iba a recibir el alta hospitalaria, por lo que a día de hoy no tienen seguridad de que el artista vaya a pasar con ellos Nochebuena.
Últimas Noticias
Las obras del Mercado de México se retrasan a principios de 2026

La Justicia italiana investiga al CEO de Monte dei Paschi por manipulación bursátil en la compra de Mediobanca

El software Akaio desarrollado por Kyra recibe en EEUU el galardón de CIOReview a 'Mejor Plataforma con IA'

El Ejército de Sudán repele un ataque de las RSF en la ciudad de Babanusa (Kordofán Occidental)
A pesar del anuncio de alto el fuego, fuerzas sudanesas interceptaron una ofensiva en Babanusa durante la madrugada, provocando combates intensos y numerosas bajas en ambos bandos en medio del agravamiento de la crisis humanitaria

Murtra (Telefónica) defiende "sacrificar caja a corto plazo" para poder "invertir más"
