
Un varón de 20 años de edad ha fallecido, y otro joven se encuentra grave, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en la casa de una finca situada entre las localidades de Alange y Palomas, en la provincia de Badajoz.
Una llamada al 112 de Extremadura a las 8,30 horas de este miércoles, 18 de diciembre, ha alertado de lo ocurrido por el humo generado por la combustión de varios braseros de leña que ha afectado a estas dos personas, ambas de nacionalidad extranjera.
Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, que han confirmado el fallecimiento de uno de los jóvenes, y han trasladado al otro afectado al Hospital de Mérida, donde ha ingresado con pronóstico grave.
En concreto, han intervenido un equipo médico del centro de salud de Alange, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, varias dotaciones de bomberos de los parques de Mérida y Hornachos, y efectivos de la Guardia Civil.
Últimas Noticias
Vantage Markets empodera a las comunidades locales de Indonesia mediante la campaña #TradeForHope
Vantage Markets refuerza su compromiso social en Indonesia al financiar el programa de empoderamiento femenino Wiramudi Grab, facilitando oportunidades laborales flexibles para madres y mujeres en la comunidad

El francés Letexier arbitrará al Real Madrid contra el Arsenal en el Bernabéu
El Ibex 35 abre la semana con subida del 1,9%, pendiente de los aranceles para los semiconductores

Una mujer española localiza a su hijo, posible bebé robado en 1981, cuarenta años después
Trump afirma que Rusia "cometió un error" tras el "terrible" bombardeo sobre Sumi
