
La familia Bollo vivió este sábado un día que quedará para el recuerdo: el bautizo del pequeño Miguel Lara Cortés, el segundo hijo de Alma Cortés Bollo, en Sevilla. La familia se reunió al completo y celebraron por todo lo alto este bautizo con sus seres queridos.
Eso sí, hubo algunas ausencias, como la de Kiko Rivera, que no se dejó ver por allí a pesar de tener una relación de lo más estrecha con toda la familia, en especial con su primo Manuel, con el que le hemos visto en multitud de ocasiones.
Alma no dudó en atender a los medios de comunicación y confesó estar "muy bien, muy bien, muy contenta" y sobre todo "con muchas ganas de celebrar y súper agradecida con todo".
Por su parte, Manuel fue preguntado por el ausencia de su primo Kiko y este respondió que "pues no lo sé, no lo sé exactamente, pero vamos, esta es su casa, como siempre", dejando claro que tenía las puertas abiertas.
Además, el cantante se mostraba feliz por haber sido el padrino del bebé: "Sí, muy orgulloso, la verdad que es mi primera experiencia como padrino, y la verdad que me siento muy emotivo, y la verdad que me siento muy bien".
No solo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la familia, también rostros conocidos como Amor Romeira, muy amiga de Alma, que no dudó en asistir a un acto tan importante como este.
Últimas Noticias
Ucrania asegura que militares norcoreanos colaboran desde Kursk en tareas de vigilancia y ataques con drones

El Gobierno israelí busca crear un tribunal que contemple la pena capital para los acusados del 7 de octubre

Seguiment FCB se suma al movimiento de Víctor Font para las elecciones del Barça

Patrimonio Nacional celebra el Día de las Bibliotecas con visitas a la Real Biblioteca del Palacio Real

La directora de Operación de REE defiende la actuación del operador en el apagón y niega "consignas políticas"
