Redacción Deportes, 14 dic (EFE).- El líder de la Copa del Mundo de saltos de esquí nórdico, el alemán Pius Padchke, logró este sábado su cuarta victoria de la temporada, y segunda consecutiva, al imponerse en casa en el primero de los dos concursos programados para este fin de semana en la estación germana de Titisee-Neustadt.
Paschke, autor de la quinta victoria de su carrera, mantiene su gran momento en un inicio de temporada en la que solo se ha quedado fuera del podio en una de las siete pruebas disputadas. En el Hochfirstschanze (HS142) de Titisee-Neustadt ganó con 294,1 puntos y dos saltos de 144 y 138 metros.
Lo acompañaron en el podio el suizo Gregor Deschwanden (187,7 puntos y 142,5+136,5 metros), autor de su cuarto podio en el circuito y en segindo del curso; y el austríaco Daniel Tschofenig (281,7 y 137,5+137). El defensor del título, el austríaco Stefan Kraft, se conformó con la undécima plaza (265,5 y 135+132).
Pius Paschke se afianza aun más al frente de la general con 576 puntos. Lo siguen tres austríacos: Daniel Tschofenig (440), Jan Hörl (406), sexto este sábado en Alemania; y Stefan Kraft (360).
Este domingo se disputa, de nuevo en Titisee-Neustadt, la octava prueba de la Copa del Mundo. EFE
Últimas Noticias
El presidente de Portugal veta la reforma migratoria que restringe la reagrupación familiar

Sheinbaum descarta una "invasión" de Estados Unidos en México pese a una orden contra los cárteles

El Girona FC cede esta temporada a Jastin García al FC Andorra

Zelenski avisa de que Rusia "ignora" la petición de alto el fuego, "al menos por ahora"

La española Paula Badosa, baja para el US Open, continúa su pesadilla
