Sevilla (España), 14 dic (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, titular en el último partido de su carrera en el Sánchez-Pizjuán, frente al Celta, ha recibido este sábado el tributo de la afición sevillista, que lo ha recibido con un enorme 'tifo' con la leyenda de 'Orgullo de Nervión'.
Desde que el Sevilla salió a calentar media hora antes del partido, los aficionados han vitoreado al jugador palaciego, que saltó al campo a los sones del himno del Sevilla y acompañado por todos su compañeros, que vestían una camiseta de homenaje.
Tras saludar a sus padres y su esposa, el palaciego salió al campo con sus hijos visiblemente emocionado, con lágrimas compartidas por todo el sevillismo, cuando el jugador posó en el centro del campo ante los trofeos logrados en su carrera y con los vítores de 'Navas, Navas, Navas..." de la afición.
Los jugadores del Celta también se sumaron al homenaje con una camiseta roja en homenaje al internacional del Sevilla, capitán junto al céltico y exjugador sevillista Iago Aspas.
En un acto nada habitual, el capitán del Sevilla y titular, hizo el saque de honor junto a sus hijos antes de que los suyos hicieran el de verdad para empezar el partido. EFE
(foto)
Últimas Noticias
El ministro de Exteriores británico tacha de "inhumano y peligroso" el reparto de ayuda de Israel en Gaza

Alemania permite la entrada de personal consular afgano por primera vez desde el regreso de los talibán

Herido de un disparo el director del hospital de Rafá, en el sur de Gaza, "secuestrado" por Israel

Israel afirma haber interceptado un dron lanzado desde Yemen

El presidente de Filipinas se reúne en EEUU con Rubio y Hegseth antes de abordar con Trump los aranceles
