Redacción deportes, 13 dic (EFE).- La estadounidense Regan Smith fijó un nuevo récord del mundo de los 50 espalda en piscina corta, tras imponerse este viernes en la final de los Mundiales que se disputan en Budapest con un tiempo de 25.23 segundos.
Smith rebajó en 2 centésimas la anterior plusmarca universal en posesión de la canadiense Margaret Mac Neil con un crono de 25.25 desde los pasados Mundiales de Melbourne 2022.
La estadounidense, que sumó su segunda medalla de oro en la capital magiar, aventajó en 38 centésimas a su compatriota Katharine Berkoff que se colgó la medalla de plata con una marca de 25.61.
Completó el podio la canadiense Kylie Masse que logró el bronce con un registro de 25.78 segundos.EFE
Últimas Noticias
La importancia de que Bad Bunny reivindique la identidad cultural de Puerto Rico
Bad Bunny fusiona ritmos autóctonos de Puerto Rico y apoya a artistas emergentes en su álbum 'Debí tirar más fotos', impulsando así la identidad cultural boricua y su resistencia frente a la colonialidad
Merchi, madre de Anabel Pantoja, sobrepasada con la presión mediática una semana después del ingreso de su nieta
Merchi Bernal muestra su frustración ante la presión de los medios, mientras Anabel Pantoja y David Rodríguez permanecen en el hospital, enfocados en la salud de su hija Alma

Forte Telecom se convierte en la primera empresa en lanzar la vanguardista solución DDoS de Corero Network Security
Forte Telecom y Corero Network Security establecen una alianza estratégica para desplegar el NTD3400, mejorando la protección DDoS y garantizando servicios ininterrumpidos en Brasil.

La UE insiste en presionar más a Rusia y discutirá en mayo un nuevo paquete de sanciones

Francia anuncia un aumento de la cooperación migratoria con Marruecos
