Madrid, 9 sep (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado este lunes, en el transcurso de la inauguración del nuevo parque que lleva el nombre del club rojiblanco, ubicado en el mismo espacio que ocupaba el terreno de juego del Vicente Calderón antes de su desaparición en el año 2017, que como el francés Antoine Griezmann "hay muy pocos jugadores".
El día después de que el conjunto de Diego Pablo Simeone remontara ante el Sevilla un 1-3 adverso y ganara por 4-3 con el delantero galo como uno de los grandes artífices del triunfo, Cerezo comentó que "es un gran jugador", algo que siempre ha pensado desde su llegada.
"Yo siempre lo he dicho desde el primer día que vino, que es uno de los mejores jugadores de Europa. Como Griezmann hay muy pocos jugadores", afirmó a los periodistas Cerezo, quien, cuestionado por si puede ser el mejor de todos los tiempos del Atlético, aseveró que "hay que tener en cuenta que en la historia del Atlético de Madrid indiscutiblemente han pasado magníficos y grandes jugadores que todos conocéis, que todos habéis visto jugar, que todos recordamos con gran cariño y con un sentimiento hacia ellos fantásticos".
"Griezmann en la actualidad es un jugador muy importante para el Atlético de Madrid, pero el Atlético de Madrid tiene una gran plantilla, no solamente Griezmann, sino también otros muchos jugadores que son de gran clase y de gran valor en el mundo europeo", apuntó.
Cerezo, quien indicó que uno de sus mejores recuerdos del Vicente Calderón puede ser el día de la inauguración ante el Valencia, afirmó que su equipo hizo "un gran partido" este domingo para remontar el 1-3 al Sevilla y lo relacionó con la historia del antiguo estadio rojiblanco, donde recordó otros grandes encuentros en los que también se dio la vuelta al resultado ante grandes rivales. EFE
Últimas Noticias
Deportivo Alavés vs Girona: Hora, dónde ver, estadísticas y datos previos al partido
Alavés y Girona se enfrentan en Mendizorroza con estadísticas contrastantes; el Girona destaca en goles y precisión en pases, mientras el Alavés busca mejorar en defensa y efectividad ofensiva
