Madrid, 8 dic (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista del Sevilla, expresó este domingo que ha sido "muy raro y muy emotivo" volver al estadio Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid y agradeció el "cariño recibido", al tiempo que lamentó que su conjunto no supo "administrar la ventaja" de 1-3 que alcanzó en el minuto 57.
"Ha sido muy raro y muy emotivo volver al Metropolitano. Agradecido al cariño recibido", expuso a 'Movistar', tras medirse al Atlético, con el que jugó 427 partidos en el pasado.
"Normalmente estás ultramotivado. Siempre quieres demostrar y hacer las cosas bien en tu casa e intentar ganar. A pesar de que es el Atleti, hoy era sevillista, quería ganar, conseguir los tres puntos y, a partir de ahora, desearle lo mejor al Atlético de Madrid", añadió.
Cuando entró al campo, su misión era "más, sobre todo, defensivamente".
"Estaba Marcos (Llorente) haciendo daño con Giuliano por esa banda. Al final, el 'míster' intentaba meter un poco más de piernas. No hemos sabido administrar la ventaja. Hemos buscado muchos balones largos, no hemos tenido paciencia para tener el balón como la primera parte", dijo.
"El equipo ha hecho un grandísimo trabajo para quedarnos con cosas positivas para la semana que viene", valoró. EFE
Últimas Noticias
Cinco muertos en un ataque contra una iglesia en Nigeria

El tenista español Carlos Alcaraz falla al triplete en Wimbledon ante la rebelión de Sinner

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su segundo hijo, Nico

El Rey Juan Carlos I disfruta de las regatas en Sanxenxo

Bertín Osborne explica cómo se despedirá para siempre de la música
