
Take-Two Interactive ha confirmado la venta de su sello de juegos independietnes ('indies') Private Division a un comprador que no ha desvelado, pero que ha obtenido los derechos de los títulos actuales y sin anunciar.
Private Division es una editora de juegos fundada por Take-Two Interactive centrada en la financiación y publicación de juegos 'indie'. En su catálogo se incluyen No Rest for the Wicked, Rollerdrome, The Outer Worlds y Kerbal Space Programa 2, entre otros.
Este sello, establecido en 2017, ya no forma parte de la estructura de Take-Two, como ha confirmado el portavoz Alan Lewis a The Verge. "Recientemente tomamos la decisión estratégica de vender nuestro sello Private Division para centrar nuestros recursos en el crecimiento de nuestros negocios principales y móviles a largo plazo", ha explicado.
El comprador, que Take-Two no ha desvelado, adquirió los derechos sobre "prácticamente todos los títulos en circulación y no publicados de Private Division", incluidos Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game y el juego sin título de la franquicia Pokémon conocido como Project Bloom. Take-Two, sin embargo, seguirá apoyando No Rest for the Wicked, que se lanzó en acceso temprano para ordenador en abril.
Últimas Noticias
Ndikumwenayo se queda fuera de la final del 5.000 del Mundial y Vicente comienza en heptatlón

Hyundai eleva previsión de ingresos de 2025 y plan de inversiones de 47.000 millones hasta 2030

Huawei presenta la tableta MatePad 12 X PaperMatte Edition y los auriculares inalámbricos FreeBuds 7i

El proyecto europeo 'Green at Heart' impulsa la sostenibilidad de 120 pymes de economía social
Más de un centenar de empresas europeas han mejorado significativamente sus prácticas medioambientales y sociales, gracias a capacitación, herramientas digitales y subvenciones que les permiten avanzar en competitividad y sostenibilidad, según informan los responsables del programa

Los judíos de España celebrarán el lunes el nuevo año con "consternación" por los "graves episodios de antisemitismo"
