
Take-Two Interactive ha confirmado la venta de su sello de juegos independietnes ('indies') Private Division a un comprador que no ha desvelado, pero que ha obtenido los derechos de los títulos actuales y sin anunciar.
Private Division es una editora de juegos fundada por Take-Two Interactive centrada en la financiación y publicación de juegos 'indie'. En su catálogo se incluyen No Rest for the Wicked, Rollerdrome, The Outer Worlds y Kerbal Space Programa 2, entre otros.
Este sello, establecido en 2017, ya no forma parte de la estructura de Take-Two, como ha confirmado el portavoz Alan Lewis a The Verge. "Recientemente tomamos la decisión estratégica de vender nuestro sello Private Division para centrar nuestros recursos en el crecimiento de nuestros negocios principales y móviles a largo plazo", ha explicado.
El comprador, que Take-Two no ha desvelado, adquirió los derechos sobre "prácticamente todos los títulos en circulación y no publicados de Private Division", incluidos Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game y el juego sin título de la franquicia Pokémon conocido como Project Bloom. Take-Two, sin embargo, seguirá apoyando No Rest for the Wicked, que se lanzó en acceso temprano para ordenador en abril.
Últimas Noticias
Gemini cambia la navegación en Google Maps con una experiencia manos libres completamente conversacional

Diputación beca a ocho universitarios en proyectos de cooperación en Kenia, Bolivia y Mozambique

El Ejército de Israel mata a dos palestinos en ataques en Gaza pese al alto el fuego

CaixaBank Wealth Management galardona a 11 iniciativas en sus 8 Premios de Filantropía

La RFEF se reúne con la AFA para abordar distintos asuntos jurídicos y de disciplina deportiva
