
En la mañana de este jueves, 7 de noviembre, se ha iniciado el juicio contra el cantaor Diego 'El Cigala', en el Juzgado de los Penal 3 de Jerez de la Frontera, acusado de presuntos delitos de maltrato y vejaciones tras una denuncia presentada por su mujer en los juzgados jerezano en junio de 2021, por la que fue detenido en Madrid y posteriormente puesto en libertad sin ninguna medida cautelar.
Escoltado por los suyos, el artista salía del juzgado y ante las preguntas de la prensa guardaba silencio 'huyendo' con prisa hasta el vehículo que le esperaba en las inmediaciones.
Con una sonrisa y levantando el pulgar, 'El Cigala' se despedía de los medios dejando entrever que todo había salido bien y acto seguido se marchaba sin hacer declaraciones.
Por su parte, Kina Méndez, salía del juzgado y agradecía a la prensa su presencia, pero evitaba dar detalles sobre cómo habido ido el juicio. Eso sí, dejaba claro que tenía esperanza en que todo salga como espera: "Totalmente".
En la denuncia presentada en la Comisaría jerezana, la exmujer acusaba al cantaor malos tratos continuados en el tiempo, al menos durante los dos últimos años que estuvo junto a él, lo que provocó su detención.
Cabe recordar que tras salir en libertad, después de declarar en los Juzgados en Madrid, aunque la causa ha pasado a Jerez donde fue interpuesta la denuncia, el cantaor declaró sobre su detención que "seguro que son los dineros, siempre quieren dinero las mujeres".
Últimas Noticias
ERC propondrá esta semana al Congreso conceder la jubilación anticipada a trabajadores químicos y del refino

Ascienden a cerca de 64.900 los palestinos muertos por la ofensiva de Israel contra Gaza

Detenidos en Colombia 38 miembros del Clan del Golfo

Sara Baceiredo defiende públicamente a María Pombo tras la polémica

Un familiar entregó al supuesto asesino de Charlie Kirk, identificado como Tyler Robinson
