
Algunos rostros conocidos han asistido este jueves, 17 de octubre, al mercado solidario ROSA MARKET, organizado por Solán de Cabras con la colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, y han hablado abiertamente sobre el discurso de Sara Carbonero sobre la enfermedad que padece.
Su amiga Isabel Jiménez ha explicado que le emocionó mucho sus palabras porque sabe por todo lo que ha pasado y lo que le ha costado dar el paso para hablar abiertamente de algo tan duro... pero no ha sido la única.
Isabelle Junot comentaba que "he escuchado mucho lo impresionante que fue el discurso, me parece que es justamente eso, ayudar a los demás, ver que no están solas" y aseguraba que hacer algo así "requiere muchísima valentía porque a lo mejor no te apetece compartirlo con el mundo entero".
Por otro lado, Amaia Salamanca definía a la periodista como "una mujer maravillosa, estupenda" y explicaba que, conociéndola, "lo habrá hecho de una manera muy sincera y seguro que tenemos que aprender mucho de ella y de toda la situación que le ha tocado vivir, sobre todo mi apoyo máximo".
La actriz recalcaba que "no es fácil exponerse ante los medios, las redes sociales, las especulaciones y hay que tratar eso con mucho tacto", por lo que se alegra "por ella si ha encontrado el momento idóneo".
Por último, el modelo Pepe Barroso Silva, también tenía unas bonitas palabras para ella: "Requiere una valentía enorme y unos valores que están muy por encima de la media, es un ejemplo para todos... hay que apoyar también cuando alguien se levanta y da ese mensaje".
Últimas Noticias
Arce apela a la unión de la izquierda en las elecciones ante la caída del MAS y el avance de la derecha

Israel critica la decisión de un tribunal de Francia de ordenar la liberación de George Ibrahim Abdalá

EH Bildu llama a lograr un nuevo estatus ante "la precariedad" de la legislatura estatal y un posible adelanto electoral

Meliá adquiere el 50% del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels & Resorts

El consumo de digital en junio fue de 120 minutos por persona al día, 7 minutos menos que en mayo, según un estudio
