
Lima, 11 mar (EFE).- El delantero peruano 24, jugador del Universidad César Vallejo, viajó a Brasil por motivos familiares con la autorización de su club, antes de que se conozca la primera convocatoria a la selección peruana de Jorge Fossati para los partidos amistosos en este mes.
El máximo goleador de la selección peruana viajó a Brasil, donde vive su pareja Ana Paula Consorte y sus dos hijos con ella, tras el partido que disputó el domingo ante el Sport Boys en el Callao y que terminó con una victoria 2-0 para el Vallejo.
Guerrero tiene un permiso de dos días de su club para atender temas personales, según indicaron medios locales, y el mismo jugador declaró que estaba esperando a su familia en Trujillo, ciudad sede de su nuevo equipo.
"Espero que vengan pronto. Mi hijo (recién nacido) está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego", reportó el portal Panamericana sobre las declaraciones del futbolista.
Guerrero descartó que haya sufrido una lesión grave, tras el golpe que recibió en un tobillo en el partido ante el Boys, aunque reconoció que ha quedado "con mucho dolor".
El viaje del delantero coincidió con el anuncio que hará este lunes el técnico de la selección peruana sobre su primera convocatoria con miras a los partidos de eliminatorias al Mundial 2026 ante Nicaragua y República Dominicana los próximos días 22 y 26 de marzo, respectivamente.
Últimas Noticias
El túnel de Conde de Casal cierra por obras desde este sábado hasta el martes

Un hombre de 36 años herido grave por arma blanca en el distrito de Villaverde (Madrid)

El descenso de las temperaturas reduce hoy sábado a seis las provincias con alertas por calor

Al menos un muerto y tres heridos en un ataque nocturno de drones rusos sobre Odesa (Ucrania)

Investigada una mujer por conducir ocho kilómetros en sentido contrario por la autovía A-49
