
El brasileño Joao Lucas Reis Da Silva y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Sarajevo en una hora y cincuenta y un minutos por 6-3 y 6-0 al tenista eslovaco Michal Novansky. Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo de Sarajevo.
El jugador eslovaco no consiguió quebrar el saque ninguna vez, mientras que Reis Da Silva, por su parte, lo hizo 5 veces. Además, el jugador brasileño consiguió un 68% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 63% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 49%, hizo 4 dobles faltas y logró el 48% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, el tenista brasileño se enfrentará al tenista británico Luka Petrovic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F3 tiene lugar sobre tierra batida exterior y en él se enfrentan un total de 71 jugadores. Asimismo, se celebra entre los días 30 de mayo y 6 de junio en Sarajevo.
Últimas Noticias
Meloni condena el asalto de activistas propalestinos a la redacción de 'La Stampa'
La primera ministra italiana se pronunció públicamente tras el violento ingreso a las oficinas de un reconocido medio en Turín, exigiendo respeto al periodismo y subrayando que la libertad de expresión constituye un pilar esencial de la democracia italiana

Zelenski apunta a reuniones en Europa para cerrar filas en el proceso de paz y pide garantías de seguridad

El Papa denuncia que "la religión se utiliza para justificar guerras" durante su viaje a Turquía
Durante la visita apostólica a Turquía y el Líbano, León XIV y Bartolomé I suscribieron una declaración en la que se rechaza invocar creencias para amparar violencia, promoviendo el acercamiento entre comunidades y la construcción de una paz duradera

El Festival de Cómic de Angulema (Francia) cancela su edición de 2026 tras el boicot del sector por una agresión sexual

EEUU llega a un acuerdo con Reino Unido que exime de aranceles a los productos farmacéuticos británicos
