Cuatro jugadores del Toulouse FC, descendido a la segunda división francesa, dieron positivo al COVID-19, en el marco de los test previos a la reanudación de actividad efectuada el lunes en el grupo profesional, el equipo técnico y el personal administrativo, anunció el club.
Los "cuatro jugadores fueron puestos en cuarentena, catorce días, con un control biológico directamente realizado en el laboratorio", precisó el nuevo médico del club, el doctor Patrick Flamant, en un comunicado publicado en el sitio internet de la entidad.
Los nombres de los jugadores afectados no fueron precisados.
Un nuevo test será efectuado dentro de seis días en el conjunto del grupo profesional y el equipo técnico, indicó la misma fuente, añadiendo que las medidas de prevención y distancia social serán aplicadas, con la instauración de recorridos con flechas.
"Los contactos entre los jugadores siguen estando prohibidos, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego", añadió el club.
Toulouse, farolillo rojo del último campeonato, fue descendido a segunda división, tras la decisión el martes de la asamblea general de la Liga de Fútbol Profesional de mantener la competición de 20 clubes.
rz/psr/pm
Últimas Noticias
Milei agradece a EE.UU. por la "extracción" de asilados en embajada argentina en Caracas
El presidente Javier Milei expresa agradecimiento a Estados Unidos y al secretario de Estado Marco Rubio por la extracción de cinco venezolanos asilados en la embajada argentina en Caracas
China avanza nuevas bajadas de tipos y requisitos de reserva para apoyar la recuperación
El Banco Popular de China implementará rebajas de tipos de interés, reducciones en los requisitos de reserva y nuevas medidas de financiamiento para impulsar la recuperación económica en el país
El director del aeropuerto de Saná confirma la suspensión de vuelos "hasta nuevo aviso" tras ataques israelíes
La suspensión de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Saná se debe a los ataques israelíes, que han ocasionado daños severos a las instalaciones y aeronaves civiles, según autoridades yemeníes
