
Un episodio en un restaurante de España capturó la atención en las redes sociales, cuando la cuenta @soycamarero, conocida por exponer las difíciles condiciones laborales en la industria de la gastronomía, compartió una reseña que bien podría ser el argumento de una serie de las plataformas más reconocidas.
En esta ocasión, la historia gira en torno a una experiencia gastronómica que se prolongó más allá de lo esperado y tuvo un condimento extra. Según el relato de los clientes, quienes se sentaron a disfrutar de un menú del día a las 14:00 horas sufrieron una inesperada demora.
A las 15:45, los segundos platos aún estaban en el centro de la mesa sin ser retirados y el postre todavía no había sido ordenado. Sin embargo, pronto descubrieron la razón de la tardanza del mozo.
Al parecer, el camarero se vio inmerso en una crisis personal que dejó a los comensales estupefactos. Su novia, Vanesa, había tenido un conflicto amoroso con él, lo que resultó en tres llamadas telefónicas acaloradas y múltiples interrupciones para enviar mensajes durante el servicio.
La situación alcanzó un punto de tensión cuando se supo que el camarero había sufrido una infidelidad de su pareja. Todo esto sucedía mientras los clientes seguían esperando pacientemente su comida.
“Son las 15.45 y todavía seguimos en la mesa con los segundos platos sin retirar y esperando los postres. A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y cinco o seis paradas para mandar mensajes. Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta. A todo esto aquí seguimos esperando”, escribió el cliente.
Si bien finalmente compartieron que la reseña era del 2021, la cuenta, que recopila distintas anécdotas de restaurantes, lo subió a TikTok en las últimas horas y escribió: “Pues parece que les interesa bastante el drama a estos clientes”.
“¿Están esperando los postres o el desenlace?”, “Pues ahora ya lo sabe toda la clientela”, “Bueno, por lo menos son comprensivos y no le han montado un pollo”, “Ojalá haya más reseñas así jaja” “Así daría gusto estar esperando”, “Yo no me voy hasta que no me entere en que queda lo de Vanesa”, “Comida con espectáculo, eso se cobra a parte”, “Comieron en 45 minutos, ya pidieron los postres y encima se llevan chisme. ¿De qué se quejan?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.
Últimas Noticias
Detienen en Bangkok a un ciudadano de Sri Lanka por intentar contrabandear tres pitones ocultas en su ropa interior
El historial del sospechoso incluye antecedentes por tráfico de otras especies y una reciente detención en Colombo, lo que refuerza la hipótesis de una red internacional bajo investigación

El británico más tatuado y su batalla contra la tecnología de reconocimiento facial
King of Ink Land, conocido por su cuerpo cubierto de tinta, enfrenta obstáculos sociales y tecnológicos mientras redefine sus prioridades personales

Escándalo en la isla griega de Naxos: turistas semidesnudos, mármol en peligro y la reacción de una comunidad que exige respeto
La Portara, vestigio del Templo de Apolo, se convirtió en escenario de polémica tras conductas irrespetuosas. Autoridades y residentes buscan soluciones ante la amenaza al legado cultural griego

La sugerencia de propina en un ticket de un bar desató un debate en las redes: “Si no son bien pagos no es mi responsabilidad”
La imagen de la cuenta con porcentajes para el camarero provocó una discusión viral sobre si realmente corresponde dejar dinero extra y quién debe responsabilizarse por el salario de los mozos

Comió con amigos, recolectó la plata de todos y utilizó la propina acumulada para cubrir su parte: la reacción en las redes
El hombre pagó con su tarjeta y se quedó con el efectivo del resto. De esta manera se fue con dinero a su casa
