Un grupo de amigos fue a bailar y decidió esconder una pizza en un lugar insólito para comerla después del boliche

La secuencia quedó registrada en un video que subieron a sus redes sociales y se viralizó en TikTok

Guardar
El video tuvo más de un millón y medio de reproducciones en TikTok (@canacha_96)

Ir a bailar, muchas veces, conlleva tener un plan para realizar después del boliche. Es común que tanto jóvenes como adultos sientan el deseo de saciar su apetito después de horas de baile. Sin embargo, las largas filas en los puestos de comida y los altos precios de los combos de alimentos pueden afectar esta experiencia que para muchos complementa su salida con amigos. Un grupo de chicos de Río Grande, Tierra del Fuego, ideó una solución ingeniosa para evitar pasar hambre después de una noche agitada. El creativo método se volvió viral en las redes sociales.

Los chicos compartieron su ingenioso truco en un video publicado en TikTok, que en solo dos días superó el millón de reproducciones. El usuario “canacha_96″ subió un video en el que sólo usó dos hashtags: “#pizza” y “#boliche”.

En el video de 30 segundos, cinco amigos muestran cómo llevaron a cabo su estrategia para satisfacer su hambre y cuidar sus bolsillos. La travesía comenzó a las 2 de la mañana, antes de dirigirse al lugar, cuando escondieron una caja de pizza en la copa de un árbol. La caja se camuflaba de manera sorprendente entre las ramas y las hojas, y los jóvenes se alejaron con la esperanza de que su idea funcionara.

El plan de los chicos
El plan de los chicos fue un éxito y decidieron subir su idea a las redes sociales

Horas más tarde, con el sol asomando en el horizonte, los amigos regresaron al árbol para comprobar si su plan había tenido éxito. Uno de ellos dudó de que la pizza estuviera intacta, pero otro miembro del grupo sacó la caja, que parecía haber sobrevivido a la noche, junto con una botella de gaseosa.

El metraje culmina con la emoción y sorpresa de los jóvenes al descubrir que la pizza seguía en perfecto estado. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios elogiando la creatividad de este método para disfrutar de una comida después de la fiesta.

El video obtuvo más de 1,5 millones de reproducciones en TikTok y superó los 120 mil likes. “Se van agarrados del brazito. Más tiernos los pibes”, “Jajaja se llenaba de hormigas”, “A partir de ahora voy a mirar los árboles jajaja”, “El árbol la mantiene refrigerada”, “Yo una vez dejé una botella de vodka a media cuadra de la entrada al boliche en un arbusto de un pasadizo y me la robaron”, “Estos secretos no se publican jaja”, “Ahora cuando salga voy a revisar los árboles...”, “Con amigos hicimos lo mismo con pizzas caseras antes de entrar las escondimos en una bolsa y a la salida fue la gloria”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.