
Con una luna llena deslumbrante y en uno de los lugares míticos de Buenos Aires como lo es el Campo Argentino de Polo, la previa del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC se llevó a cabo en un espectacular encuentro que contó con la presencia de varios famosos.
Todos los años, la temporada de primavera convoca al Campo Argentino de Polo para disfrutar del mejor polo del mundo. El Abierto Argentino de Polo, un evento de nivel internacional que reúne a los mejores jugadores del mundo en una competencia sin igual.

La Copa del Abierto, la presea más codiciada del deporte, se entregará en la gran final que disputarán La Natividad y La Dolfina Saudi P.T. el próximo sábado, en un encuentro que promete ser inolvidable.
El miércoles 8 de diciembre tuvo lugar la esperada fiesta de fin de temporada, Full Moon Palermo presentada por HSBC, un encuentro exclusivo para las figuras del mundo del polo y sus sponsors más importantes, en una puesta en escena única en el país.

Siguiendo la tradición tailandesa de festejar la luna llena, este año el Campo de Polo se vistió de gala, con un nivel de producción especial y una propuesta de contenido digno de un gran cierre para una temporada única.
En este sentido, Emilia Mernes coronó la noche con un show exclusivo para más de 3.000 personas. También musicalizaron la noche Puli de María y el DJ Paco Subilibia. En el escenario unos bailarines realizaron el ritual de luna llena, que dio el comienzo a la fiesta.

“Siempre es una buena noticia el poder brindar nuevas experiencias en el Campo Argentino de Polo, un lugar único en el medio de la ciudad de Buenos Aires, que no pueden perderse. Esta fiesta se hizo en el marco del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, pero el predio prepara muchas sorpresas para uds durante todo el año, y esperamos que sean parte”, expresó Martina Barassi Gte de Marketing de la AAP.

“Este año bajo la propuesta de renovación dentro y fuera de la cancha, apostamos a trabajar en contenidos artísticos de alto nivel convocando un público joven que sentimos que van a llenar las tribunas en el futuro. Creemos que esta fiesta se va a instalar pronto en el calendario cultural de la ciudad de Buenos Aires”, declaró Lucas Adur, CEO de la Asociación Argentina de Polo.
El evento contó con la presencia de Darío Barassi, Juan Marconi, Martin Altberg, José Chatruc, Facundo Mazzei, Nati Jota, Santiago Maratea, Grego Rossello, Nicolas Occhiato, Agustin Battioni, Flor Jazmín Peña, Agustin Franzoni, Zorrito “BourVon” Quintiero, Lelu Mendy, Emily Lucius, entre otros artistas y celebrities.

Los primeros invitados llegaron al atardecer y disfrutaron de un cocktail exclusivo en el deck mientras sonaba DJ Puli Demaría, donde también se encontraba la exclusiva barra de Johnnie Walker con su propuesta de tragos que ya están establecidos como un “must” en el polo.
Navarro Correas aprovechó su nuevo espacio con acceso al paseo central pero también con vista a cancha 2, para agasajar a sus invitados con sus vinos y espumantes. Por su parte CCU decidió acompañar el evento con cerveza Miller, sumando así parte de su esencia de marca al evento.

Se habilitaron nuevos espacios de comida y bebida en el bajo tribuna del paseo central, brindando una propuesta gastronómica para todos aquellos que quisieran disfrutarlos cerca del escenario.
Un espacio con tarotistas llamó la atención de todos los invitados
En este nuevo espacio, ambientado en la celebración de la luna llena, se ubicaron unas tarotistas que llamaron al atención de todos los invitados. Un photo opportunity impactante con la luna como protagonista, y el famoso roble olímpico iluminado para coronar la celebración.

Son patrocinadores de la Fiesta Full Moon edición 2021 HSBC como Title Sponsor, y partners son Motorola, Miller, Navarro Correas, Johnnie Walker y Omint.
Johnnie Walker viene siendo protagonista del Abierto Argentino de Polo y fue noticia con la apuesta de años anteriores, presentando su Highball Bar, un punto de encuentro para disfrutar de atardeceres teñidos de dorado, los mejores dj sets y coctelería highball junto a los caminantes –el emblema de la marca–, que nuevamente se visten de polistas para la ocasión.
Una de las novedades es que la Asociación, tanto en la fiesta como en la final del sábado11, lanzó los POAPS (Proof of Attendance Protocol), los cuales son certificados digitales (NFTs en formato de medallas) que obtienen quienes asistieron al evento e hicieron check-in. Son gratuitos y cada POAP sólo puede obtenerse estando presente en el evento.
¿Cómo se consiguen? Hay que descargar la App de POAP y seguir los pasos. ¿Porqué es importante hacer esto? POAP es un gigante en el mundo Crypto y nos va a brindar el awareness que necesitamos para dar el primer paso en este mundo.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cómo fue la estricta rutina de ejercicios y alimentación que revitalizó a Will Smith a los 57 años
El intérprete implementó un plan integral supervisado por expertos que incluyó actividad física diaria y una dieta personalizada. El proceso requirió constancia, ajustes semanales y un enfoque en el bienestar general

Cócteles de primavera: ocho recetas frescas y frutales para disfrutar la temporada
Preparaciones sencillas y combinaciones originales marcan la preferencia por alternativas suaves para celebrar encuentros durante la estación más colorida del año

Caballo Garrano: fuerza, resistencia y tradición en las montañas de Portugal y Galicia
De linaje árabe e ibérico, esta raza ancestral ha desempeñado un papel clave en labores agrícolas y de carga a lo largo de la historia

Por qué entrenar glúteos es la clave oculta para mejorar el rendimiento físico y evitar lesiones
Expertos de Harvard y la revista GQ coinciden en que desarrollar la musculatura de la zona posterior va más allá de lo estético. Mejora la postura, protege la espalda y reduce el riesgo de molestias en la vida diaria

Las dos señales de alerta que revelan si estás dando demasiado en tu relación de pareja
Reflexionar sobre las motivaciones detrás de las acciones puede ayudar a restablecer el equilibrio y fortalecer el vínculo afectivo, según un psicólogo consultado por GQ
