Fernando Dente y Macarena Rinaldi abrieron el lunes pasado una nueva gala del ritmo “homenajes” del Bailando 2019 con un tributo a la banda sueca ABBA, que se llevó los elogios de todo el jurado. Con la colaboración del DJ Meme Bouquet, marido de María del Cerro, la coreografía arrancó con el actor entonando en vivo unas estrofas de “Thank you for the music” y siguió con un popurrí de los hits más recordados del mítico grupo, como “Dancing Queen”, “Gimme! Gimme! Gimme!” y “Voulez-Vous”.
Después de una divertida previa en la que bromearon con las ganas de enamorarse de Fer, que todavía no encuentra un candidato a la altura de sus pretensiones, y las ganas de casarse de Maca, en oposición a las intenciones de su novio, Federico Hoppe, ambos se lucieron en la pista y despertaron la ovación del mismísimo Marcelo Tinelli.

“¡Vamos Todavía! Excelente coreografía. No quiero decir mucho para no influenciar al jurado y al BAR con los votos, pero la rompieron”, dijo, exultante, el conductor de ShowMatch, y señaló que ya de por sí le gustaba la música por ser de su “época”.
Entonces llegó el momento de Ángel de Brito, quien antes de dar su voto secreto señaló: “Voy a empezar con un pedido de BAR. Me gustó la coreografía, bailan muy bien todos, aunque me pareció que quisieron abarcar todos los temas de ABBA”. Por su parte, Carolina Pampita Ardohain los felicitó y dijo: “Me encantó la coreo. Fue como un gran musical. Me hubiera gustado algún momento de Maca y Fer solos, pero de todas maneras estuvieron impecables”, para luego ponerles un diez.

“Hubo mucho ensayo y muchas ideas. Fueron claros con el mensaje, no dieron vueltas. Bailaron divino, fue una gran noche”, señaló a su tiempo Florencia Peña, quien los calificó con un nueve. Y Marcelo Polino, quien les puso un siete, destacó: “¡Qué lindo cuando un número sale redondo! ¡Y qué lindo cuando un participante canta bien! Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda”.

Finalmente, fue el turno del BAR. Flavio Mendoza les mantuvo la nota porque marcó unos “tironeos” cuando bailó la pareja principal. En tanto, Laura Fidalgo dijo que los vio “seguros y prolijos” y les subió el puntaje. Por último, Aníbal Pachano valoró “una puesta en escena dinámica y divertida” y les levantó la nota. En total, la pareja se fue con un total de 28 puntos, que fue lo más alto del ritmo.
Uno de las coreografías de la que más se habló en los últimos días, y no precisamente por haber sido buena, fue la de Luciana Salazar. La modelo se presentó en el Bailando junto a su partenaire, Gonzalo Gerber para rendirle tributo a Emilio Disi, con quien compartió elenco en varios trabajos. La performance contó, además, con la participación de Fredy Villarreal, quien realizó una imitación del humorista.
Lamentablemente para la pareja, la coreografía fue duramente criticada por el jurado y el BAR. “Bochornoso”, “vergonzoso” y “terriblemente malo” fueron algunas de las palabras que utilizaron para describir el fallido homenaje.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Todos los ganadores de los Premios ACE 2019: Mauricio Dayub se llevó el Oro
La Asociación de Cronistas del Espectáculo entregó las distinciones a lo más destacado de la escena nacional en el Teatro Lola Membrives

Anna Chiara del Boca evalúa denunciar a su padre por abuso sexual
La hija de la actriz habría tomado la determinación a partir de lo que su madre entiende como un chantaje por parte de Ricardo Biasotti

La explicación de Guillermo Andino luego de la polémica: “Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento de uno de mis hijos”
El periodista se refirió a lo generado después de que contara que arregló con el obstetra adelantar el parto de su hija mayor para que coincidiera con una fecha histórica para Racing

Adriana Aguirre, furiosa al aire con Mica Viciconte: “Le cag... la vida a Nicole Neumann”
La mediática manifestó su enojo con la panelista de “Incorrectas” por una información que brindó acerca de su separación con Ricardo García

Escandalosa separación de Adriana Aguirre y Ricardo García: el tenso momento que vivieron en un programa de televisión
La pareja le puso fin a su relación de 25 años a partir de una presunta infidelidad de él durante la última temporada teatral
