Daniela Christiansson y Maxi López se mudaron a una exclusiva mansión en Nordelta, Buenos Aires, junto a sus hijos (Video: Instagram)
Durante el cierre de la tarde de este miércoles 20 de mayo, Daniela Christiansson eligió la canción Beautiful Home de Morunas para acompañar la imagen que publicó en sus stories de Instagram: un interior de líneas modernas, ventanales de piso a techo y, del otro lado del vidrio, una pileta infinita con vista directa al lago. “Home sweet home”, escribió la modelo sueca, con la ubicación fijada en Buenos Aires, Argentina, y arrobando a su marido, Maxi López. La foto fue suficiente para mostrar cómo es la mansión de Nordelta a la que acaba de mudarse junto al exfutbolista y sus hijos, Elle y el pequeño Lando. La propiedad se ubica en El Golf, uno de los barrios más exclusivos del complejo de Nordelta, en el partido de Tigre.

La imagen que compartió la modelo sueca deja ver el interior de la casa con una barra de comedor de mármol y sillas de diseño, todo orientado hacia los ventanales que enmarcan la pileta y el lago. La postal habla por sí sola de las dimensiones y el estilo de la propiedad: cinco dormitorios, piscina, amplio jardín, muelle propio con salida al agua y vistas al lago que se extienden desde los ambientes principales.
PUBLICIDAD
La elección del barrio no fue casual. El Golf es el mismo sector donde reside Wanda Nara, lo que le permite a López estar cerca de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, que viven allí con su madre. Los dos dormitorios restantes de la casa quedarían disponibles para cuando los chicos quieran quedarse con su padre.

La llegada de Daniela y sus hijos menores, Elle y Lando, a la Argentina fue uno de los momentos más esperados por Maxi López en los últimos meses. El exfutbolista lo dijo sin rodeos desde la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2026: “Estoy feliz con los chiquitos y con todos los nenes juntos”. Y agregó: “Quiero recuperar todo ese tiempo que estuve lejos de ellos, de una parte a la otra”. La decisión de instalarse en el país, aclaró, es definitiva: “Lo importante es que ya decidimos poner base en Buenos Aires y estar en Argentina para los próximos años”.
PUBLICIDAD
Los primeros días de Christiansson en el país tuvieron su cuota de adaptación y también de ternura. La modelo compartió en sus redes un desayuno bien argentino (mate, facturas y churros), una selfie en el jardín con un sándwich de miga y las primeras imágenes de Elle jugando en el patio con sus hermanos mayores.
Hace tan solo unas horas, en su canal de Instagram llamado Mamás, también pidió ayuda a sus seguidoras argentinas para encontrar productos naturales para lavar las mamaderas y la ropa de Lando, que tiene apenas cinco meses. La respuesta fue inmediata: cientos de mensajes con recomendaciones y palabras de bienvenida llenaron el canal en pocas horas.
PUBLICIDAD
Durante los primeros días, la interacción entre Christiansson y sus seguidoras argentinas continuó, sumando consejos y palabras de ánimo. Algunas seguidoras expresaron: “Dani bella, no soy madre pero quiero decirte que te quiero mucho, Dios los bendiga”, según los mensajes vistos en el canal y reportados por el medio. Así, la modelo encontró un respaldo afectivo en la comunidad local.
La mudanza definitiva, con el traslado de los muebles y pertenencias desde Suiza, todavía está pendiente. “Ella viene para quedarse. Tenemos que hacer la mudanza y traer más cosas porque hay de todo para traer”, contó López durante la alfombra roja de la ceremonia celebrada el pasado lunes. Mientras tanto, la familia ya ocupa la casa y la vista al lago desde los ventanales ya tiene dueños.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimas Noticias
Gianinna y Jana Maradona hablaron tras la declaración de Dalma: “Que se llegue a la verdad”
La mayor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe estuvo declarando por tres horas y luego de esto las otras dos mujeres de la familia continuaron con el pedido de justicia

Marcela Tinayre reaccionó a la primera historia de amor de Mirtha Legrand: “Era la persona equivocada”
La conductora habló de la pareja que tuvo su madre antes de conocer a Daniel Tinayre

El inesperado encuentro entre Eva De Dominici y Sofía Vergara en Los Ángeles
En medio de su prometedora carrera en Estados Unidos, la actriz argentina sorprendió a sus fanáticos al posar junto a la reconocida figura colombiana en un evento lleno de famosos

Murió la actriz y directora Beatriz Matar a los 84 años
Lo informó la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Tuvo una larga trayectoria, en la que ganó el Cóndor de Plata por su participación en “Pajarito Gómez - Una vida feliz” y fue parte de Teatro Abierto, símbolo de la resistencia contra la última dictadura
Nicole Neumann reveló cuál fue su nombre legal en los primeros once años de su vida: “Lo padecía”
La modelo confesó que, por temas legales, sus padres no pudieron inscribirla en el registro civil con el nombre que lleva hoy en día y tuvieron que buscar otra alternativa



