Wanda Nara se convirtió en la flamante ganadora del Martín Fierro 2026. La conductora en un discurso a pura emoción reivindicó el valor del esfuerzo y la maternidad trabajadora en un discurso cargado de emoción. En la entrega, la conductora de MasterChef Celebrity se impuso en la categoría Labor en conducción femenina y sorprendió al público al hablar de su enfermedad y su deseo de criar a sus hijos en Argentina.
La categoría Labor en conducción femenina reunió a figuras de trayectoria y popularidad: Moria Casán, Pamela David, Verónica Lozano, Karina Mazzocco, Mariana Fabbiani y Georgina Barbarossa. El anuncio de Santiago del Moro, conductor de la ceremonia, fue antecedido por instantes de suspenso y ovación. El anuncio de la distinción desató una ovación en el salón, mientras que Wanda se fundió en un abrazo con sus hijas Francesca e Isabella y su madre.
PUBLICIDAD
Al recibir el galardón, la animadora hizo referencia a su diagnóstico de leucemia y explicó que la elección de seguir viviendo en el país está directamente ligada al deseo de que sus hijos crezcan aquí y a la confianza en el sistema de salud argentino. “Soy una mujer que tiene leucemia y también elegí médicos de este país. Tenemos los mejores profesionales y tenemos los mejores artistas”, afirmó en uno de los pasajes más potentes de su discurso.
La conductora remarcó que, pese al desafío personal que representa la enfermedad, siente orgullo de poder continuar su carrera en la televisión local y agradeció a quienes confiaron en ella en este proceso.
PUBLICIDAD
En el escenario, agradeció a Telefe por confiar en ella y valoró la oportunidad de encabezar un programa central del prime time. “A veces nosotras mismas nos creemos cuando nos dicen que no podemos o no nos merecemos algo o un lugar. Y yo desde acá quiero decir que es verdad, arranqué con unas zapatillas, como dicen algunos periodistas, en mal estado, pero siempre soñé y siempre creí en mí”.
Durante su discurso, dedicó palabras a sus colegas nominadas, reconociendo que cada una se destaca en lo suyo y que la terna era “increíble”. Subrayó la importancia del trabajo en equipo y la humildad en el trato cotidiano dentro del canal: “Cuando llego al canal saludo desde la primera a la última persona que está ahí”.
PUBLICIDAD
La conductora también dedicó un mensaje especial a las mujeres que comparten el desafío de conciliar la vida profesional y la maternidad: “Tenemos una mirada a veces un poco dura para las mamás que trabajan y yo el mensaje que quiero dar es que las mujeres salgan a hacer lo que las hace felices, que trabajemos”.
Tal como ya había dicho en la alfombra roja en la previa de la gala, recordó que su mamá, presente entre el público, abandonó su propio sueño de ser actriz para dedicarse a la familia, y puso énfasis en el valor de perseguir los propios objetivos: “Creo que lo más importante es cumplir nuestros sueños y trabajar”.
PUBLICIDAD
En la parte final de su intervención, la presentadora agradeció a sus hijos, a su familia, a los amigos y compañeros que la apoyaron desde el comienzo, y a Santiago del Moro por el respaldo brindado en el pase de conducción de MasterChef Celebrity. “Vos también fuiste muy generoso. Me dejaste un lugar enorme en la televisión y sé que diste el visto bueno y lo valoro mucho. Apostaste por mí vos también”.
También tuvo palabras para los nuevos dueños de Telefe, a quienes agradeció por su apuesta a la industria nacional: “Gracias a los nuevos dueños del canal también por apostar en el país. Amo mi país y quiero que mis hijos crezcan en este país. Soy una mamá que lucha por eso”.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimas Noticias
Cantó en Es mi sueño con su mamá y emocionó a Carlos Baute con su historia personal: “Yo no había nacido”
Martina Rodríguez regaló una escena íntima en el programa de Guido Kaczka. Una confesión familiar en medio de la vorágine del prime time

Del glamour de la alfombra a la fantasía de Willy Wonka: la noche soñada de Charlie y la Fábrica de Chocolate
La calle Corrientes se tiñó de violeta y dorado para un encuentro mágico que trascendió generaciones. Crónica de una velada en la que artistas, músicos, actores e influencers se animaron a volver a ser chicos por un rato

El tenso intercambio al aire entre Santiago del Moro y Brian Sarmiento: “Empezaste a nombrar a tus hijas”
El conductor encaró al exfutbolista luego de su segunda salida del reality y le preguntó por la relación con sus niñas que estuvo en el centro de la tormenta

Así será el debut de Marcelo Tinelli en Infobae Mundial: entretenimiento, información y grandes invitados
La programación amplía la propuesta de Infobae en Vivo con transmisiones desde Miami, una mesa de periodistas y streamers, y una agenda centrada en el seleccionado argentino

La emoción de Flavia Palmiero al cumplirse 40 años de La Ola Verde: “La gente fue la que me eligió”
La actriz de 19 años que soñaba con ser “la hermana mayor” de los chicos, repasa para Teleshow los recuerdos, los desafíos y la magia


