Moria Casán acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2026 con un vestido conceptual blanco de gran volumen, firmado por la dupla Pucheta-Paz, y compartió sus sensaciones sobre su nominación en la categoría Labor en Conducción Femenina. La conductora de La mañana con Moria llegó acompañada por su nieto Dante Della Paolera, en una noche que combinó despliegue teatral, familia y reconocimiento profesional.
Para la gala, La One eligió un vestido blanco de gran volumen, confeccionado en varias capas y volados, con un diseño estructurado que incluyó mangas amplias y cuello alto. La prenda, creación de los diseñadores Pucheta-Paz, se destacó por sus detalles plisados y una impronta teatral.
PUBLICIDAD

“Es una puesta en escena, soy una escenografía viviente y es una instalación. Esto tiene más de cien metros de tela”, afirmó la conductora al ser consultada sobre su elección. Al explicar el concepto detrás del look, señaló que no se trataba solo de moda, sino de un gesto artístico pensado para impactar en la alfombra roja. “Cuando lo vi dije: ‘Quiero llevar esto’, y por supuesto no puedo ir a sentarme con esto, pero lo quería mostrar porque después me voy a poner otra cosa”, explicó ante la consulta de China Ansa, para luego aclarar que llevará durante la premiación otro diseño que le permita sentarse.
El estilismo se completó con el cabello lacio y largo, flequillo recto y un maquillaje intenso, con énfasis en los ojos mediante delineado oscuro y labios en tono natural, a puro estilo “casanezco”. Moria agradeció a su equipo: “Todo el tiempo produciendo y queriendo dar lo mejor para este show que me honra”.
PUBLICIDAD
La presencia de Dante Della Paolera (11 años), nieto de Moria e hijo de Sofía Gala y Julián Della Paolera, sumó un componente familiar a la noche. La conductora llegó con él a la alfombra roja y compartió un breve diálogo ante las cámaras, encantada de tenerlo a su lado.

“¿Contento de acompañar a la abuela o no?”, le preguntó la China Ansa, a lo que Dante respondió afirmativamente, vestido con un esmoquin negro y lentes de sol. También recordaron juntos otro momento de premiación: “Él acompañó a su madre para cuando ganó la Concha de Plata en San Sebastián y fue uno de los actores. Tenía un año y medio”, relató Moria, subrayando la tradición de acompañamiento entre generaciones, casi como un amuleto para la gala.
PUBLICIDAD
La noche es especial para Moria Casán por su nominación en la terna Labor en Conducción Femenina, gracias a su desempeño al frente de La mañana con Moria. La conductora se mostró emocionada y honrada: “Son seis conductoras más, además que estoy yo nominada. Muy honrada. Yo empecé el programa en noviembre. De cualquier manera, me parece bárbaro. Y venir acompañada por mi hombre. Este es mi hombre que me acompaña”.
La animadora destacó cómo su ciclo se instaló en la primera franja horaria de Eltrece. “Es un programa que pega mucho a la mañana. Me parece que es una fiesta increíble”.
PUBLICIDAD

La llegada anticipada al hotel y la magnitud del evento fueron señaladas por Moria como parte de la experiencia Martín Fierro: “Es la primera vez que me ubico en el hotel desde el mediodía porque salí de grabar y vine. Acá lo tenemos como un día de gran fiesta, es un evento hermoso donde estamos todos. Está buenísimo”.
Antes la conductora describió a Dante como un niño con personalidad definida y una imaginación que sorprende a su entorno. Entre sus actividades preferidas, sobresalen los juegos teatrales y la creación de personajes, lo que revela su inclinación natural hacia el arte dramático.
PUBLICIDAD
Moria elogió la forma en que Sofía Gala ha criado a sus hijos, subrayando que la libertad, la contención y el estímulo han sido pilares fundamentales en el crecimiento de los dos niños. Según la artista, ambos chicos pudieron desarrollar sus intereses personales sin presiones externas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Últimas Noticias
El tenso intercambio al aire entre Santiago del Moro y Brian Sarmiento: “Empezaste a nombrar a tus hijas”
El conductor encaró al exfutbolista luego de su segunda salida del reality y le preguntó por la relación con sus niñas que estuvo en el centro de la tormenta

Así será el debut de Marcelo Tinelli en Infobae Mundial: entretenimiento, información y grandes invitados
La programación amplía la propuesta de Infobae en Vivo con transmisiones desde Miami, una mesa de periodistas y streamers, y una agenda centrada en el seleccionado argentino

La emoción de Flavia Palmiero al cumplirse 40 años de La Ola Verde: “La gente fue la que me eligió”
La actriz de 19 años que soñaba con ser “la hermana mayor” de los chicos, repasa para Teleshow los recuerdos, los desafíos y la magia

Marta Fort en “Lo de Pampita”: “Me enteré después, en la vida, que era millonaria”
Su historia está marcada por ser la hija de Ricardo Fort y por haber nacido —al igual que su hermano mellizo Felipe— mediante subrogación de vientre. Siguiendo la tradición paterna, día a día se va convirtiendo en un personaje mediático cada vez más activo en las redes

Rodrigo Noya recordó cuando lo compararon con Milhouse de Los Simpson en un pedido a domicilio: “Echaron al repartidor”
El actor habló en el programa de Mario Pergolini sobre el episodio de 2019 que se viralizó por un dibujo del personaje que recibió de una casa de milanesas



