A casi un mes del accidente que casi le cuesta la vida, Thiago Medina dejó atrás la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de Moreno y sigue a paso firme su recuperación. El ex Gran Hermano chocó con su moto el 12 de septiembre pasado y desde entonces se encuentra peleando por su vida. En los últimos días, experimentó una mejoría en su cuadro general, lo que se reflejó en la felicidad de su entorno.
Tanto sus familiares como Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas, amigos y fanáticos expresaron toda su alegría luego de poder ver cómo el joven empieza a recuperar sus sentidos. Abrió los ojos, reconoció a sus hijas, charló con sus seres queridos y reacciona a los estímulos cada vez con más frecuencia. Por eso, todo es esperanza y gratitud por estos días, en los que ven cómo el trabajo de los médicos del hospital Mariano y Luciano de la Vega en Moreno y las cadenas de oración de la comunidad confluyeron en la mejora del paciente.
La hermana del exparticipante de Gran Hermano salió de visitar al joven de 22 años y se mostró emocionada en las redes luego de verlo estable y hablando. “Hola, mi gente hermosa, bella. ¿Cómo están? Bueno, nada, creo que mi sonrisa lo dice todo. Me emociono al ver que mi hermano está evolucionando mucho mejor. Le quiero agradecer a todas las familias que estuvieron orando, apoyando, brindando luz, amor, paz. Estoy feliz. Estoy feliz. Es una emoción que nadie lo va a entender. Y verlo a mi hermano hoy, cuidarlo, verlo ahí hablar… Es un montón. Gracias porque mi hermano hoy es un milagro de Dios. Crean, crean en Dios“, dijo la joven visiblemente emocionada y al borde del llanto.
Durante su paso por el estreno de la versión teatral de Patito Feo -su primera salida desde el accidente de Thiago, la influencer contó su felicidad por la evolución del padre de sus hijas. Ante las cámaras de Puro Show, explicó cómo había vivido el entorno una situación que definió como “milagrosa”. Allí contó que Laia y Aimé, las gemelas que tuvo con Medina, habían hecho una videollamada con su papá y que se acerca el día que puedan darse un abrazo que espera casi un mes: "Los tres quieren verse, ya falta poquito para el alta“, destacó.
Thiago Medina, la noche del viernes 12 de septiembre, sufrió un accidente con la motocicleta y desde ese momento está internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, Luego de varias semanas peleando por su vida y que su familia viviera momentos de angustias, su estado mejoró exponencialmente y ya se encuentra estable, consciente y hablando con sus familiares y Daniela Celis.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estuvieron apoyando a Thiago durante este tiempo”, escribió Brisa en sus redes. La joven es parte del entorno familiar que estuvo junto al influencer durante todo este tiempo y se convirtió en una especie de vocera de su evolución. Lo que en un momento era desesperación y angustia se tornó en esperanza, un sentimiento que alcanza tanto a sus allegados como a sus seguidores.
A casi un mes de estar internado en terapia intensiva y tras varias operaciones, Thiago Medina logró recuperar de a poco su estado de salud. En ese contexto de mayor tranquilidad para sus seres queridos, Daniela Celis hizo su primera salida en compañía de su hermana Mara y su amigo Nacho Castañares: fue a la función de prensa de Patito Feo, donde Julieta Poggio es una de las protagonistas.
Daniela Celis se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados luego del accidente que sufrió Thiago Medina el 12 de septiembre pasado. Desde entonces, puso su vida en pausa para estar presente todos los días en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno junto a la familia de su expareja y padre de sus hijas, sin embargo, luego de que la salud de Thiago mejorara de manera considerable, decidió tener su primera salida.
Amigos desde que se conocieron en Gran Hermano, los influencers siguieron con su vínculo fuera de la casa, a punto que Thiago y Daniela lo eligieron como uno de los padrinos de sus gemelas. Nacho fue uno de los tantos que se puso al hombro la recuperación del joven y, luego de su visita, le contó a sus seguidores las buenas noticias que todos esperaban.
“Ya sabíamos que estaba estable, pero está superconsciente, sabe todo, hablamos de todo... después de tanto tiempo poder haber compartido un ratito con él fue relindo", contó Castañares en el streaming de Telefe.
El Hospital Mariano y Luciano de la Vega quedó en el centro de las miradas y las emociones de quienes pasean por sus pasillos se entremezclan, desde la ansiedad hasta el alivio, debido a una noticia que sorprendió a todos. Thiago Medina, el joven influencer accidentado a comienzos de septiembre, permanece allí internado. Y alrededor suyo, como un pequeño ejército de afectos, su entorno se mantiene firme, cerca, sin soltarle la mano.