La salud de Thiago Medina atraviesa momentos decisivos. El joven de 22 años, conocido por su participación en Gran Hermano 2022, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Moreno tras un accidente grave con su moto ocurrido la noche del 12 de septiembre.
Desde entonces, familiares, excompañeros del reality, seguidores y figuras del medio se mantienen pendientes de su evolución e impulsaron una cadena de oración. El esfuerzo del equipo médico se combina con el apoyo constante de su entorno, y de acuerdo a la información oficial, empieza a vislumbrarse una mejoría.
Medina empezó a reaccionar a los estímulos. Abrió los ojos y reconoció a sus familiares, que no se despegan de él en este momento complejo. Ayer fue sometido a una cirugía para lavar las heridas de la intervención previa, y de acuerdo a lo informado en el nosocomio, su evolución es favorable.
Julio, el papá de Medina, habló con Puro Show (El Trece) luego de salir de visitarlo y no pudo contener la emoción al poder charlar con su hijo. “Recién salgo de verlo. Quería informar que lo encontré sentado al costado de la cama, estaba ahí sentado hablando con las enfermeras”, comenzó diciendo el hombre.
En el piso del programa se encontraban Camila Deniz, conocida como Camilota, y Lucas, dos de los hermanos del joven de 22 años, por lo que no pudieron contener la felicidad al escuchar esta buena noticia y aplaudieron de felicidad. “Lo saludamos, nos habla, le pide a Daniela ver a las nenas. A nosotros nos pregunta cómo estamos, todo eso. Nos encontramos recién con esto“, detalló Julio acerca de la conversación que tuvo con su hijo.
“Hoy puedo sonreír. Hoy, gracias a Dios, puedo sonreír. Hoy lo vi bien, estoy muy conforme con los médicos, hicieron un trabajo extraordinario y hay que agradecerles. Todos nos atendieron una barbaridad”, dijo Julio con la voz cargada de emoción para dar fin a la entrevista con el ciclo de espectáculos de El Trece.
El 12 de septiembre, Thiago Medina sufrió un accidente con la moto y desde ese momento se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. A medida que pasaron los días, los partes médicos fueron mejorando poco a poco y hoy en día el exparticipante de Gran Hermano se encuentra estable, sin respirador y despierto.
Como ocurre en cada parte médico, o a medida que circula algún tipo de información sobre Thiago, sus hermanas Camila y Brisa y su ex Daniela Celis se ponen de acuerdo para comunicarlo. Y cuando las noticias son buenas como las de este viernes, es motivo de doble felicidad. Con diferentes motivos estéticos, las tres difundieron en sus redes el mismo texto. Una manera de empujar para que Thiago salga adelante
Desde que ocurrió el accidente, Daniela Celis no se despegó un minuto de su expareja y padre de sus hijas. En un operativo conjunto con Camila y Brisa, dos de las hermanas de Thiago, son las encargadas de difundir o ampliar la información que ofrece el hospital sobre el joven. En su última publicación, Pestañela celebró la evolución del ex Gran Hermano y se mostró esperanzado en que pueda dejar en el corto plazo la internación en terapia intensiva.
La salud de Thiago Medina continúa generando expectativa en el ambiente del espectáculo mientras permanece internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. El ex Gran Hermano se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva dicho nosocomio desde hace tres semanas, cuando sufrió un accidente con su moto. Luego de una intervención quirúrgica por una fractura de ocho costillas, y en un escenario de franca mejoría, la última actualización sobre su estado fue difundida por su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis.
La familia fue un sostén clave para la recuperación del joven. Allí estuvieron cuando las noticias no eran alentadoras y todo parecía presagiar lo peor. Y ahora, que parecen alejarse los nubarrones, tienen ganas de contarlo.
Este mediodía, Camila y Lucas, dos de los hermanos de Thiago, visitaron el piso de Puro Show (El Trece) para expresar sus sensaciones. “Somos muy creyentes y esto es un milagro vivo”, señaló la influencer conocida como Camilota, participante de Cuestión de Peso. “A mí me dijo que vaya a la escuela, que él ya está bien”, apuntó Lucas, algo más tímido y con la voz algo quebrada por la emoción.
Luego de dos semanas en los que su estado fue crítico, Thiago empezó a experimentar una mejoría que con el correr de los días se volvió una constante. Según pudo saber Teleshow, durante este viernes su cuadro se mantiene estable y reaccionó de manera satisfactoria a la intervención que le realizaron durante la mañana del jueves.
Camila Deniz, una de las hermanas de Thiago, contó sus sensaciones al ver que el joven empieza de a poco a reaccionar. La participante de Cuestión de Peso y Daniela Celis, ex de Medina y madre de sus hijas, lo visitaron en la habitación del hospital. ”Hoy entré con Daniela y está maravilloso. De a poquito va evolucionando día a día. Estuvimos un rato y lo dejamos descansar", contó en diálogo con Vero Lozano. Y cerró con un dato conmovedor: “Me preguntó por las bebas”.
Ayer al mediodía, el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno difundió un comunicado en el que dan cuenta de una evolución favorable del paciente, en sintonía con el panorama esperanzador de los últimos días.
La salud de Thiago Medina volvió a convertirse en eje de expectativa en el mundo del espectáculo. Mientras permanece en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno bajo los cuidados médicos correspondientes, el joven de 22 años continúa en vías de recuperación. Y en las últimas horas, se dio a conocer una nueva actualización de su estado de salud.