El pulso de la calle Corrientes late más fuerte que nunca y mucho tiene que ver el furor que provocó Rocky, la obra teatral encabezada por Nico Vázquez. Hace meses, el actor disfruta del éxito arrollador de un espectáculo que agota entradas noche tras noche, y que se mantiene entre las producciones más vistas del país. Pero, aunque el vértigo de las funciones y los ensayos parecen no dar tregua, Vázquez encontró el momento para frenar, agradecer y celebrar el viaje colectivo que construyó con su equipo. La ciudad de Mar del Plata fue el escenario elegido para este reencuentro: una pausa, varios abrazos y un homenaje a la unión detrás del telón. En pleno duelo por su divorcio de Gimena Accardi, el actor se dio espacio para disfrutar.
Como suele hacer, Nico compartió la intimidad de este viaje especial a través de sus redes sociales. Un clip condensó los mejores momentos: miradas cómplices entre colegas, charlas en la playa, abrazos, bailes bajo el sol, juegos en la arena, salidas a comer y hasta una visita efímera a un establo.
“Un regalo estar todos juntos en este paraíso en Mardel. Pasamos unos días espectaculares de unión. Seguimos festejando el éxito que estamos viviendo, y no hablo sólo del éxito de trabajar a sala llena con un espectáculo increíble, sino del éxito más profundo: el de habernos encontrado como equipo”, escribió el actor acompañando las imágenes, donde se lo ve rodeado de figuras como Mercedes Oviedo, Dai Fernández y otros miembros fundamentales de la producción.

Nico reflejó el sentir colectivo con palabras que atraviesan y se adhieren a la piel de quienes lo siguen, arriba y abajo del escenario. “El de querernos, mirarnos, acompañarnos y disfrutar este viaje juntos. Agradezco a cada uno de ustedes y a todo lo que nos va sucediendo. Vamos por más, siempre con el corazón”, escribió, dejando en claro que, para él, el éxito trasciende lo laboral y se vuelve una construcción personal y emocional.
El festejo, en clave de equipo, tuvo además un reconocimiento especial: “Gracias a ustedes, Rocky es la obra más vista del país. Así que nos regalamos esto”, se lo escucha decir frente a cámara, con la playa de Mar del Plata como telón de fondo y la complicidad de un grupo consolidado que desborda autenticidad. Entre las imágenes, repletas de risas y gestos de ternura, se pudo apreciar cómo la alegría y la entrega rebasan el límite del escenario y contagian fuera de la sala, en la vida cotidiana.

El gesto de Vázquez con sus compañeros no pasó inadvertido. Los seguidores inundaron el posteo con mensajes de admiración y cariño. “Qué hermosa energía tenés, Nico”, “Qué gran elenco, sin duda toda esa buena onda se siente arriba del escenario”, “Qué lindo verte rodeado de tanto cariño”, “Buen descanso y a volver con el exitazo”, fueron algunos de los comentarios destacados, una muestra de que el lazo que los une trasciende el trabajo y se convierte en una comunidad de afecto.
A pesar del retiro momentáneo en la costa, el compromiso de Nico con Rocky no menguó. Previo a la pausa, el actor mantuvo el foco y no dejó de entrenar. A comienzos de septiembre sorprendió a sus seguidores con la publicación de una serie de fotos que ilustran parte de su exigente rutina de boxeo, una preparación indispensable para encarnar el papel del mítico Rocky Balboa. En las imágenes, se destaca el look elegido por el actor: un pantalón deportivo negro con el escudo del Inter Miami, equipo donde milita su amigo Lionel Messi, quien días atrás lo visitó en el teatro, calzado deportivo y el torso desnudo, dejando ver un físico trabajado y listo para cada round sobre el escenario.
A las postales sumó una descripción reveladora. “Un poquito de sombra sueltita y con velocidad”, dijo en referencia a uno de los métodos más reconocidos entre los entrenadores de boxeo. La práctica de la “sombra” se trata del ejercicio de golpear al aire simulando la dinámica de un combate que no solo exige velocidad y coordinación, sino también control corporal y disciplina.

Así, entre el rigor del entrenamiento y la calidez de una escapada junto a su equipo, Vázquez deja claro que el verdadero triunfo de Rocky no se mide solo en ovaciones o en taquillas llenas, sino en la alegría y el afecto genuino que se respira a cada paso, tanto sobre las tablas como en la vida.
Últimas Noticias
“El Club de los Perfectos”: el musical adolescente que desafía los tabúes desembarca en la calle Corrientes
Escrita, producida e interpretada por jóvenes, la obra invita al público a reflexionar sobre las presiones, la vulnerabilidad y lo que se calla

Llega el FIC.UBA 2025: todo lo que hay que saber sobre el festival de cine de la Universidad de Buenos Aires
Con entrada libre y gratuita, el Festival Internacional de Cine de la UBA se desarrollará entre el 1 y el 8 de octubre en distintas sedes. Graciela Borges, Juan Gatti, Asif Kapadia y los magistrados del Juicio a las Juntas recibirán en Doctorado Honoris Causa. El detalle de todas las actividades

#VivaLaFamilia con Fernando y Delfina Burlando: “Rezo todas las noches por la felicidad de mis hijas”
El reconocido abogado Fernando Burlando compartió una charla íntima y emotiva con su hija Delfina, en la que repasaron recuerdos familiares, reflexiones sobre el amor, anécdotas de su vida juntos y el vínculo que los une. Padre e hija dejaron en claro que su relación está atravesada por la admiración mutua y un profundo cariño

Nicolás Cabré palpitó su casamiento con Rocío Pardo: “Estoy viviendo una felicidad que no conocía”
El actor compartió en Otro día perdido aspectos íntimos sobre su boda con la bailarina y el vínculo que mantienen

Soledad Pastorutti sorprendió en La Voz Argentina al enseñar cómo se debe revolear un poncho
Por pedido de Nicolás Occhiato, la figura del folclore dio una clase en vivo y explicó cómo realiza su clásico movimiento
