A Florencia Siciliani y Luciano Castro no les gusta hablar de su intimidad, y mucho menos de las ajenas, como se verá. Sin embargo, Intrusos (América) logró sacarles una respuesta sobre las últimas y polémicas declaraciones realizadas hace unos días de Flor Vigna (ex de Castro).
Recordemos sus palabras, entonces, a propósito del encuentro de Vigna con Martín Cirio: “(Luciano) Me llamó cuando estaba en España. ¡Está re loco, está re loco! ¡Viví un infierno! No, no te voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal. Y después dije: “Bueno, todo sirve para aprender”.
La “mesa estaba servida” y fue Intrusos (América) quien logró un capítulo clave en esta historia, la respuesta de Siciliani y Castro, durante un paseo de la pereja.

—Luciano, ¿te molesta que se siga hablando de esto? ¿Te gustaría ponerle un fin, llamarla y decirle “Flor, no hablemos más”? -encaró el cronista, primero con Castro.
—Ella puede decir lo que quiera, no tengo nada que decirte realmente”
—Y vos, Griselda, ¿en algún momento le mandaste un mensaje a Flor? ¿Te molesta? ¿Tenés que hablar con ella?
—Yo no hablo de la intimidad de nadie -respondió la actriz-, ni de la mía ni de las de otras personas, y esas cosas son cuestiones de la intimidad. Está todo bien que otros quieran hablar de la intimidad, veo que está bastante de moda, pero a mí no me gusta.
Entonces Castro retomó el tema:
—Cada uno puede decir lo que quiera, pero yo no hablo de la intimidad de nadie; obviamente no me gusta que se metan con Griselda ni con nadie que yo quiero.
Ahí el cronista trató de avivar el fuego, buscando otra vez la opinión de la actriz:
—¡¡¡Sabrina en su momento dice que vivió calvarios! ¡Flor dice que vivió infiernos! ¿Griselda no dice nada...?
—Porque no hablo de mi intimidad -insistió Siciliani-. Pero quiero decir esto: respetemos lo que dice cada mujer. Si una mujer dice que vivió infiernos, seguramente los vivió, esa es mi opinión. Si ella dice eso... por algo será... digo, respetemos eso. Después, cada uno habla de lo que quiere -cerró ella.
—Tal cual -cerró él. Fin de la nota, volvemos a estudios.
Un poco más de historia
La historia sentimental que unió a Luciano Castro y Flor Vigna entre 2021 y 2024 atravesó distintas etapas frente a las cámaras y ante la opinión pública. Durante su noviazgo, ambos expusieron su relación y cuando terminaron, en un principio, todo pareció suceder en paz y armonía. Sin embargo, el paso del tiempo reveló algunos trapos sucios que habían quedado adentro de la casa. Y la calma dio paso a la tormenta. En los últimos días, Flor aseguró que estaba “re loco” y que necesitaba ayuda. En este contexto, las cámaras fueron a buscar a Sabrina rojas, exesposa y madre de dos de los hijos del actor, para consultarle sobre el tema.
En Intrusos (América TV), Rojas se negó a dar su opinión sobre los dichos de la bailarina. “No voy a hablar de eso”, fue el contundente comienzo de la entrevista con el programa del mismo canal donde trabaja. No obstante, con la intención de que cuente su propia experiencia, le preguntaron por las infidelidades y entonces, ahí se explayó sobre cómo reaccionan la sociedad y los medios cuando una mujer es la que asume el engaño.
“Siempre se apunta a la cornuda, se quiere saber cómo está, cómo se siente. Y mientras tanto, el hombre anda suelto. A mí, por ejemplo, me hacen preguntas con otra intención de las que quizás le hacen a mi exmarido", arrancó la conductora de Pasó en América.
La reflexión de Rojas apuntó hacia el modo en que, ante la exposición pública de estos casos, suelen colocarse etiquetas principalmente sobre el género femenino. “Siempre la historia es que las locas somos nosotras y yo siempre digo: ‘¡Si supieran!’. Siempre el hombre es el superado“. Consultada sobre la razón de la supuesta protección que sus colegas mujeres tendrían para con el actor, la conductora reiteró su decisión de no ahondar en más detalles ni expresar otras opiniones: ”No voy a hablar de él. No me quiero meter a hablar porque no quiero estar en los portales“, argumentó para finalizar.
Lo que dijo Flor Vigna
En su paso por el streaming de Martín Cirio, la cantante habló de su separación de Castro y del vínculo del actor con Griselda Siciliani. “Prendiste un poquito el ventilador con Martín Cirio. Contaste algunas cositas que sucedieron”, comenzó diciéndole un cronista de Puro Show (eltrece) al interceptarla.
En un intento por evadir la charla, Flor Vigna expresó: “Hay un montón de detalles que me los guardé para mí. Pero sí, la verdad que fue una entrevista muy linda y hablamos de todo”. Sin embargo, el periodista ahondó un poco más y se refirió a los mensajes que habría recibido de Griselda: “¿Hay cosas peores que te escriba la persona que termina después quedándose con tu pareja?”. Algo molesta por la situación, Florencia comentó: “Sí, hay cosas tremendas, pero no te las voy a contar ahora a vos”.
¿Continuará?
Últimas Noticias
Karina Mazzoco celebró los 19 años de su hijo Malek con un entrañable video de su vida juntos
Desde recuerdos de la infancia hasta el reciente logro deportivo del joven se entrelazan en un álbum que resume el amor entre la conductora y el piloto

Moria Casán debutó con su programa en la pantalla de El Trece: “Decían que nunca me levantaba temprano”
Luego de una ansiada espera por su arribo a la pantalla chica, la conductora dio inicio a su ciclo “La Mañana con Moria” junto a su panel de periodistas y celebridades

El emotivo reencuentro de Oriana Sabatini con su familia en Nueva York antes de la llegada de su beba
La cantante viajó a la Gran Manzana para vivir una experiencia única junto a su mamá Catherine Fulop, su padre Ova y su hermana Tiziana mientras transita su primer embarazo

El reto de Maxi López en Masterchef: cena romántica para Wanda Nara y una devolución inesperada
La dinámica de la noche propició ingenio y espontaneidad entre los protagonistas, bajo la atenta mirada de los cocineros evaluadores en un momento desopilante con la expareja

Harvey Keitel describe la esencia argentina luego de filmar en el país: “Hay un duende que reside en el espíritu de la gente”
En exclusiva para Teleshow, el artista de Hollywood habla sobre su entusiasmo por trabajar nuevamente con Rodrigo Vila y reflexiona sobre la importancia de los mensajes personales en la trama de la película “The Letter” que se rodó en Buenos Aires



