El duro mensaje que le dejó Wanda Nara a L-Gante por la China Suárez que luego eliminó

La conductora no dejó pasar un gesto del músico hacia la novia de Mauro Icardi, aunque enseguida se arrepintió

Guardar
L-Gante tuvo un gesto con
L-Gante tuvo un gesto con la China Suárez y Wanda Nara no lo dejó pasar (Foto: Instagram)

Wanda Nara se encuentra en Mallorca junto a L-Gante, quien viajó por cuestiones de trabajo al viejo continente. A pesar de que se encuentran juntos desde hace dos días, utilizan sus redes sociales para interactuar entre ellos y con sus seguidores. En las últimas horas, Wanda le respondió con un duro mensaje a un posteo del músico, aunque enseguida lo eliminó.

Todo comenzó cuando Elián Valenzuela - tal el nombre real del cantante de cumbia 420 - subió una serie de fotos en su feed y eligió musicalizarlo con una de sus propias canciones, como suele hacer con regularidad. Sin embargo, para este posteo seleccionó la canción que hizo con la China Suárez y que desencadeno una pelea con Wanda cuando se estrenó, en julio de 2024.

Esta elección no fue ignorada por la conductora de Bake Off Famosos, que decidió despacharse con un picante comentario, del que luego se arrepintió y decidió borrar, eliminando toda señal de haber estado presente en la publicación. “Tas re atrevido, dónde están las badbitchs. Igual yo solita puedo con toda la mafilia, vengan de a uno”, fue el letal mensaje que dejó la presentadora.

El filoso comentario de Wanda
El filoso comentario de Wanda luego de que L-Gante eligiera el tema que hizo con la China Suárez

Horas más tarde de este comentario, la China salió al cruce o así lo advirtieron algunos de sus seguidores. “Cuando me quieren hacer quedar mal, pero les tengo que refrescar la memoria”, fue la frase con la que dio inicio a esta nueva guerra virtual entre las mujeres, que se viene llevando adelante desde que Mauro Icardi engañó a la empresaria con la actriz, en 2021.

En el video, la China hizo playback de un fragmento con doble sentido: “Quien nació para zorra, nunca será una señora de sociedad”. A continuación, su personaje respondió con ironía: “Yo conozco una zorra que se volvió señora de respeto. Se dio un baño de agua bendita y hoy vive en la Iglesia rezando”.

A pesar de este comentario, la expareja se mostró junta en esta nueva aventura que está llevando adelante. Como suele hacer, Nara convirtió sus redes en un minuto a minuto de esta etapa de soltera evitando mostrar a Elián en un principio. Tras una noche de sueño comenzó el día de playa y lo primero que subió en sus historias fue la comida que eligió compartir: unas croquetas, unos ravioles fritos y aceitunas. Junto a la comida, un único trago con coco rallado. Este mismo menú mostró el músico en sus propias historias, también sin que Wanda se muestre frente a cámara.

Wanda y L-Gante disfrutando de
Wanda y L-Gante disfrutando de las playas de Mallorca (Foto: Instagram)

Fiel a su estilo, la empresaria mostró el look que eligió a sus 17 millones de seguidores. Una pollera de color blanco tejida, con una de las remeras de su propia marca, en color rosa, un bolso playero de una marca de lujo, un pañuelo en la cabeza y las clásicas sandalias de otra reconocida etiqueta fueron los seleccionados para el día en la isla española.

El traje de baño fue uno enterizo, de color rojo, de espalda cavada, y la empresaria lo mostró con un sensual video frente al espejo. Grabado en modo selfie primero hizo un primer plano de su cara y luego pasó a mostrar la espalda del traje de baño en el espejo. Esto lo hizo al ritmo de “Solcito” el tema de Miguel Bueno y Juan Duque y el fragmento que seleccionó pudo llegar a representar una indirecta para Valenzuela: "Tenías que llegar para darme paz/Cuando tú no estás, todo sale mal/Tengo planes/De quedarme pa’ siempre“.

Hasta ese momento no se había mostrado con el representante de RKT, pero finalmente hizo gala de su compañía. Con una postal a orillas del mal balear ambos se mostraron a pura risa bajo el sol europeo. “Playita”, fue todo lo que escribió la mediática junto a un emoji de corazón. Por su parte, Elián tan solo reposteó la fotografía en sus propias historias, el único guiño hasta el momento de su reencuentro en Europa.