Mirtha Legrand se sumergió en el mundo de La Sirenita: una noche a puro teatro, risas y glamour

La diva asistió al evento en Calle Corrientes y fue recibida por una ovación de aplausos. La reacción de la Chiqui ante la superproducción de la obra basada en la película de 1989

Guardar
Así fue la llegada de
Así fue la llegada de Mirtha Legrand al teatro Gran Rex (Crédito: RS Fotos)

Ni la lluvia, ni el frio, ni el viento, nada pudo frenar la pasión de Mirtha Legrand por el teatro. Lejos de quedarse en la comodidad de su casa, este miércoles, la diva vivió una noche a puro glamour, risas y show al decir presente en la obra La Sirenita en Calle Corrientes.

Minutos antes de que comience el show, la Chiqui llegó al Gran Rex. Bajo las luces, los aplausos y frente a los celulares de la gente, que buscaba inmortalizar el momento, la diva se ubicó en uno de los asientos de las primeras filas.

La reacción del público ante
La reacción del público ante la llegada de Mirtha Legrand al teratro
El elenco de La Sirenita
El elenco de La Sirenita obtuvo la ovación de cientos de personas

A su alrededor, el público la ovacionaba y le mostraba su cariño y respeto con aplausos y gritos. La diva lucía un conjunto de saco y pantalón confeccionado en tela de color rosa pálido. El saco presentaba botones forrados en el mismo tono, solapas clásicas y bordados florales en tonos rosados y violetas alrededor del hombro izquierdo y el cuello. Además, la histórica conductora llevaba un pañuelo de seda a juego con los bordados, colocado alrededor del cuello. La prenda contaba con bolsillos ribeteados y costuras marcadas en la zona de la cintura, lo que acentuaba la silueta. Su pelo rubio estaba peinado en ondas amplias y lucía pendientes de pequeños, de forma circular y plateados. El maquillaje resaltaba con labios en tonos nude y mejillas ligeramente sonrojadas.

A lo largo de la función, Mirtha siguió la obra con suma atención. Sus ojos brillaban, sus manos aplaudían y su sonrisa denotaba su felicidad. La diva quedó maravillada por la superproducción de La Sirenita, basada en la inolvidable película de 1989. La obra no solo representó una nueva adaptación, sino un acontecimiento para las menores que crecieron viendo el film en su infancia.

En ese marco, la histórica conductora se sumó a la ovación del público a un elenco conformado por Osvaldo Laport, José María Listorti, Albana Fuentes, Valentín Zaninelli, Pablo Turturiello y Evelyn Botto. Semanas atrás, otras figuras del espectáculo también se acercaron a ver este éxito de la Calle Corrientes: Marcelo Tinelli y Wanda Nara. Tanto el famoso conductor como la mediática asistieron acompañados por su familia.

Entre aplausos y gestos de
Entre aplausos y gestos de cariño, Mirtha Legrand asistió a una nueva función de La Sirenita
La reacción de Mirtha ante
La reacción de Mirtha ante la superproducción de La Sirenita

En su caso, la figura de la televisión asistió con su novia Milett Figueroa y su hijo Lolo. Al terminar la función, Marcelo accedió a los camarines de la obra y fue a saludar con entusiasmo a un antiguo amigo, José María Listorti, con quien compartió años de trabajo en su programa.

Luego, cerca del estacionamiento del teatro, el conductor y su familia se acercaron a saludar a Pablo Turturiello. En ese marco, Tinelli, su novia y el actor posaron sonrientes ante la cámara. El joven seguía vestido como su personaje, el príncipe. Por último, la celebridad aprovechó la ocasión para saludar a todo el elenco, destacar su enorme talento y felicitarlos por su éxito a lo largo de arduas semanas de trabajo. “Felicitaciones a todo el elenco y la producción de este maravilloso show que es La Sirenita en el Gran Rex. Se los recomiendo. No dejen de verlo. Es Broadway en la calle Corrientes”.

Por su parte, la cantante de “Bad Bitch” asistió con sus hijas en medio de su batalla legal con Mauro Icardi. Con la intención de despejarse de los conflictos que la agobian, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) vivió un momento de relax y diversión.

Al final del espectáculo, la mediática se dirigió al estacionamiento del lugar. La mediática lucía una remera rosa, de su propia marca de ropa, con la frase “Badbitch”. Además, completaba su look con un pantalón negro deportivo y unos lentes. Así, ella y sus hijas subieron a la parte trasera de la camioneta, la cual era conducida por Kennys Palacios. En el interior, Nara y sus pequeñas reían, tomaban gaseosa y recordaban la obra mientras se alistaban para regresar a su hogar.

Crédito: RS Fotos