Wanda Nara emprendió un nuevo viaje familiar en el inicio de las vacaciones de invierno. Esta vez, la empresaria, conductora y figura mediática eligió como destino Villa La Angostura, uno de los puntos más visitados de la temporada por su imponente entorno natural y su oferta de actividades invernales. Lo hizo acompañada por sus cinco hijos, fruto de su relación con Maxi López, y las menores, nacidas de su matrimonio con Mauro Icardi.
Según pudo verse en sus redes sociales, Wanda partió en un exclusivo jet privado hacia la ciudad rionegrina en la mañana del domingo. En las primeras imágenes del viaje, se la ve sonriente en la pista de despegue, vestida con un abrigo blanco y una cartera de diseñador, mientras saluda antes de abordar la aeronave. “Buen día. Vacaciones de invierno”, escribió en una de sus publicaciones, decorada con emojis invernales.
Ya en pleno vuelo, compartió la experiencia a bordo del avión: bandejas de frutas frescas, snacks dulces, bebidas frías y una atmósfera de confort acompañaron a Wanda y a sus hijos durante el trayecto. Una vez en el aire, publicó una postal donde se la ve tomando mate y revisando su celular, con la cordillera de fondo a través de la ventanilla.


La llegada a Villa La Angostura fue documentada con la misma intensidad. La conductora se mostró bajando del avión en compañía de sus hijos, todos con ropa abrigada y listos para el clima patagónico. Más tarde, ya instalados, Wanda retrató un momento íntimo con sus hijas en la cabina: una de ellas dormida en su regazo y la otra con el celular en mano, relajadas mientras el avión descendía.
Una vez alojados, la rutina cambió al ritmo de la nieve. Wanda mostró cómo sus hijos se preparaban para esquiar: trajes térmicos, botas, bastones, cascos y antiparras formaban parte del equipo. “Listos”, escribió en una historia, en la que sus cinco hijos posan formados con sus esquíes, antes de lanzarse a las pistas del Cerro Bayo. En otra imagen, se la ve a su hija menor deslizándose por la nieve con seguridad. “Petunia esquiadora”, escribió junto a un corazón rojo.
También hubo tiempo para los clásicos retratos en el hotel. En una de las últimas imágenes del día, Wanda posó frente al espejo luciendo un mono ajustado marrón y un gorro de lana beige con un parche de león. De fondo, una de sus hijas aparece acostada en la cama, junto a un peluche. El estilo urbano de la presentadora, acompañado por una decoración sobria en la habitación, completó una postal típica de su cuenta.


Si bien no compartió detalles del itinerario completo, lo cierto es que la empresaria puede trasladarse dentro del país con sus hijas, aunque no puede salir de la Argentina sin una autorización judicial, debido a las restricciones impuestas en el marco de su disputa legal con Icardi.
A lo largo de su estadía, la mediática fue dejando una crónica visual de cada momento. Entre actividades de invierno, sus seguidores pudieron seguir de cerca las aventuras del clan Nara. Sin dejar de lado su estilo característico, la empresaria combinó postales familiares con guiños fashionistas, manteniéndose en contacto con sus más de 17 millones de seguidores en Instagram.


En ese marco, Wanda continúa con sus compromisos personales y profesionales, que incluyen campañas publicitarias y gestiones vinculadas a sus marcas de cosmética y ropa. Aun en medio de las tensiones judiciales, la empresaria encontró una oportunidad para refugiarse en el sur con sus hijos y compartir momentos en la nieve.
Últimas Noticias
La charla entre Guido Kaczka y su mamá que derivó en un cambio en su programa: “A ella no le gusta”
Una conversación íntima entre el conductor y su madre desencadenó en una modificación en el ciclo que comenzó esta semana

Daniel Gómez Rinaldi fue apuñalado luego de sufrir un robo
El periodista se enfrentó con el ladrón en un contenedor de basura. Su dramático testimonio

El emotivo mensaje de Nicolás Cabré por el cumpleaños de su hija Rufina: “Me enseñaste a ser feliz”
El actor compartió un sentido texto y fotos de su vida junto a la niña que tuvo con la China Suárez, quien llegó desde Turquía para sumarse a los festejos

La sorpresa de Lali Espósito con la historia de una participante: de La Voz Argentina: “Sos increíble”
Aimel Sali tiene 20 años y cautivó a todos con su talento y espontaneidad. Su divertida presentación y la reacción de la jurado

Susana Giménez asistió a la obra de Nico Vázquez y contó por qué no aconsejaría al actor y a Gimena Accardi tras su separación
La diva dijo presente en el teatro Lola Membrives para ver Rocky. Además, la conductora se refirió a un antiguo conflicto con Graciela Alfano
