El posteo de Mercedes Funes luego de que Gimena Accardi la nombrara en medio de su separación

Lejos de la polémica, la exesposa de Nico Vázquez se mostró en un ámbito lejano al conflicto. El posteo de la actriz después del escándalo

Guardar
La frase de Gimena Accardi sobre la polémica con Mercedes Funes por Nico Vázquez

A 24 horas de que la vida de Nico Vázquez y Gimena Accardi diera un giro de 180°, las repercusiones de su separación no paran. En ese contexto, las redes sociales se hicieron eco de la noticia donde los usuarios tildaron a la actriz de recibir su karma, dado que inició su relación con el artista luego de que este se separa de Mercedes Funes. Cansada de esta situación, la influencer decidió hablar al respecto.

“Todavía no está asimilado, obviamente, estamos en pleno proceso. Si hay una persona que yo le doy todo en la vida es él. Estamos pasando lo lógico de cualquier matrimonio de 18 años que hemos pasado tantas cosas buenas y malas”, reveló en voz baja, rodeada de cámaras y micrófonos.

El posteo de Mercedes Funes
El posteo de Mercedes Funes en el gimnasio luego de que Gimena Accardi la nombrara en medio de su ruptura (Instagram)

En ese contexto, un periodista de Intrusos (América) le consultó por el hate que recibe en las redes: “Con lo de Mercedes Funes, se habla del karma”. Agotada por la situación, la joven decidió responder y aclarar el inicio de su relación con Vázquez: “No, eso pasó hace 18 años. Mercedes sabe cómo fue, Mercedes lo dijo públicamente. Hemos hablado los tres miles de veces, nos hemos cruzado en eventos”.

Mercedes Funes celebró el Día
Mercedes Funes celebró el Día de la Independencia en medio de la separación de Gimena Accardi (Instagram)

En ese marco, Accardi insistió en que, en ese entonces, Vázquez ya había cortado lazos con Funes: “Nico estaba separado, recientemente separado sí, pero estaba separado. Y aún así si hubiera estado casado, y se enamoró de otra persona, y deja a su mujer porque se enamoró de otra persona y convive 18 años con esa persona, para mí es válido. Me indigna que nos acusen de algo que pasó hace 18 años, que se aclaró 100 mil veces y ahora hablen de karma”.

En medio de todo este escándalo, la actriz Mercedes Funes —en pareja desde 2017 con Cecilio Flematti, con quienes se casaron en 2019— se pronunció en sus redes sociales. Lejos de la polémica, la exesposa de Nico Vázquez se mostró realizando su rutina y entrenando en el gimnasio. “Menos lunes, más domingos”, decía la remera que utilizaba. Luego, la artista celebró el Día de la Independencia con una foto del centro de Buenos Aires en la que se veía a la Plaza de Mayo con la bandera celeste ondeando en lo más alto. “Banderita mía del color del cielo, con toda mi alma, te quiero”, escribió para acompañar el posteo.

Gimena Accardi habló de su separación

Luego de 18 años de amor, el final de la relación entre Vázquez y Accardi sacudió el mundo del espectáculo. Las versiones de terceros en discordia rodean a ambos artistas, por más que cada uno desmintió esta posibilidad. La tensión escaló aún más cuando comenzó a circular en redes sociales un video de Nicolás bailando cerca de Mercedes Oviedo. El explosivo clip cruzó pantallas, despertó comentarios y hasta reproches. Al respecto, Gimena fue firme: “Nico es una persona que baila así con sus amigas. Yo la conozco a Mercedes, es un amor, y yo también lo hago así con mis amigos. Cualquiera que nos conoce como pareja sabe cómo somos. El mal de los actores, nosotros tocamos, alzamos a la gente”.

Tras su separación con Nico
Tras su separación con Nico Vázquez, Gimena Accardi negó que haya terceros en discordia: “No ensucien algo tan lindo”

Pero las sombras también apuntaron hacia Accardi. Rumores de idilios con productores, compañeros, técnicos. Y un nombre propio, el de Andrés Gil, pareja de Cande Vetrano y padre de su hija. “Es mucha información y suponíamos, porque entiendo que es muy aburrido, que una pareja se separe sin ningún tipo de conflicto y que una pareja se separe en buenos términos, amándose, viéndose, hablándose. Imagínate que si hubiera pasado algo realmente malo, ninguno de los dos hablaría así del otro”, sentenció. El mito pide caos, pelea, heridas abiertas. No le basta una separación “aburrida”, sin traiciones ni terceros agazapados.

El calendario de la ruptura no tiene fechas claras, tampoco un solo golpe. Gime reveló: “La verdad que estábamos una semana juntos. Una semana separados. Vamos y venimos todo el tiempo hace un rato largo. Fíjate que en 18 años no te separás de un día para el otro. Es que de verdad hay mucho amor".