Eva Bargiela, embarazada de 6 meses, de vacaciones con su suegra en Cerdeña

Carolina Baldini compartió una foto en las playas italianas con los tres varones que tuvo con el Cholo Simeone y sus parejas

Guardar
Eva Bargiela sorprendió con su rutina de entrenamiento embarazada (Video: Instagram)

El verano europeo es escenario de encuentros y reencuentros familiares, donde las figuras del deporte y el espectáculo también eligen compartir tiempo lejos de los compromisos laborales y relajar en las playas. En este contexto, Eva Bargiela y Gianluca Simeone aprovecharon para reencontrarse con el resto de su familia, luego de pasar unos días en Argentina y Carolina Baldini, la mamá del futbolista, subió una enternecedora postal de sus tres hijos y sus tres nueras.

El lugar elegido para estas vacaciones familiares fue Cerdeña, Italia. Baldini compartió en sus redes sociales una imagen que retrata un momento de intimidad y unión familiar durante sus vacaciones en la playa. La postal reúne a sus hijos Giuliano, Gianluca y Giovanni, junto a sus parejas, en una tarde soleada junto al mar. La familia disfruta luciendo trajes de baño, rodeados de sombrillas, reposeras blancas con el infaltable mate argentino. De pie, Eva luce su panza de seis meses de embarazo.

Mi mundo. Tutto il mio mondo in una foto”, fue todo lo que escribió Carolina junto a la postal de su familia y le sumó un emoji de corazón. Todos los miembros del clan Simeone lo replicaron en sus respectivas historias, dejando en claro que se expresó por todos.

"Mi mundo", la dedicatoria de
"Mi mundo", la dedicatoria de Carolina a sus hijos y nueras

Si bien estas vacaciones están pensadas para relajarse en su sexto mes de embarazo, Bargiela demostró que la actividad física puede ser parte de la rutina diaria incluso durante la gestación. A través de publicaciones en redes sociales, la modelo compartió un video en las que se la ve entrenando junto a su pareja en el gimnasio, bajo la consigna “Mom + dad workout”. La secuencia muestra diversos ejercicios de bajo impacto, diseñados para acompañar los cambios propios de esta etapa.

En las fotos, Eva y su pareja realizan movimientos en colchoneta, ejercicios de fuerza y estiramiento —como puente de glúteos con banda elástica, trabajo de brazos y piernas— y entrenamientos en espejo, manteniendo una dinámica coordinada y compartida. El ambiente, amplio y bien iluminado, muestra que cuentan con espacio y equipamiento adecuado para realizar la rutina de manera segura.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
Eva Bargiela y Gianluca Simeone (Instagram)

En una de sus publicaciones, Eva apareció con un trago frutal de color rojo y hielo, al que acompañó con la frase: “Sin alcohol para mí”, sumando un emoji de risa. La imagen reveló un encuentro en torno a una mesa: junto a amigos y su pareja, prepararon bebidas ideales para afrontar las altas temperaturas de la isla. En el entorno costero, Eva aprovechó la “golden hour” para retratarse con lentes de sol y bikini, luciendo su pancita de seis meses y sumando un mate en mano, símbolo de las costumbres argentinas que mantuvo a pesar de la distancia.

Más tarde, la influencer compartió un romántico atardecer al lado de su pareja. En la foto, el jugador se acercó a Eva, la besó en la mejilla y acarició su panza con ternura, reflejando el clima de complicidad y alegría en esa etapa. Gianluca, por su parte, también sumó postales de la jornada: compartió imágenes del mar, posó junto a su hermano Giovanni y mostró más instantes de la tarde en la playa, incluido un momento en el que disfrutó unos mates con la modelo mientras ambos sonrieron frente a la cámara.

Las publicaciones conjugaron instantes de vida cotidiana, cuidados y gestos de afecto en pareja y con amigos, en medio del proceso de espera y preparación para la llegada del primer hijo. El registro de esos días mostró el equilibrio entre bienestar, disfrute y acompañamiento durante el embarazo.