El viernes por la mañana, Mauro Icardi tuvo la oportunidad de retirar a las dos hijas que tiene con Wanda Nara en el Chateau Libertador, departamento en el que vive la conductora con sus cinco hijos. Por autorización del Juez Hagopian tenía la chance de estar una semana con las niñas, pero las cosas no salieron como esperaban y la tensión y los problemas se hicieron presentes.
Icardi llegó al edificio un poco antes de las 11 de la mañana y tres horas más tarde todavía seguí allí, solo, en su auto, sin las nenas. Todo tenía pinta de ser un trámite, entrar con el auto y en cinco minutos estar en viaje a la casa de Nordelta que compró, sin embargo, no tardaron en aparecer las versiones cruzadas. Ángel de Brito contó al aire de Bondi Live una de las campanas: “Se pudrió todo nuevamente, voló por los aires. La Justicia, las nenas llorando, Mauro, Wanda, las abogadas, los abogados, el juez por videollamada”.
“Le salió mal a todos. Mauro se fue sin las chicas y Wanda suspende su viaje al Mundial de Clubes, que se iba a Miami, porque la gente de Telefe la llevaba”, relató luego de unos minutos Ángel y aseguró que la decisión de no irse con el delantero del Galatasaray fue de las dos pequeñas. “Se negaron a irse con el padre”, contó el conductor de LAM (América TV).
El presentador hizo luego un minuto a minuto de este nuevo escándalo. “Llegó Mauro, se quedó abajo y subió la licenciada Fernanda Mattera a retirar a las nenas. No hubo contacto entre Mauro y Wanda o Elba y Wanda, para evitar cualquier tipo de problema. Sube la del Ministerio y cuando sube las nenas no quieren ir con el padre y le dicen a la licenciada que no querían saber nada”, detalló De Brito. Y siguió: “Estaban con las cuatro mochilas para llevarse, con los bolsos con todo y Wanda se iba mañana a Miami, viaje suspendido. La que más se resiste es la mayor de las nenas, que no quiere saber nada, la menor se puso a llorar y dijo que no quería ir”.
Ante esta negativa, la mayor comenzó a dar sus argumentos: “Cuanta que cuando fue aquella vez, cuando estaba el asado en la mansión de los sueños y que se escondieron para hacer la videollamada del Ministerio, cuenta que la obligaron a mentir, a decir que estaba sola con papá y había un montón de gente. Después dice ‘No siento que sea mi casa porque el peluquero de la China duerme en mi cama’, ‘No quiero estar con toda esa gente’, ‘Yo no quiero convivir con toda esta gente’”. La licenciada estuvo, según el conductor de Ángel responde, una hora y medio intentando convencerlas de que accedan a ir.
“Mattera ve que nos las puede convencer y entonces llaman al juez para explicarle que no se iba a cumplir la medida. Llaman al juez y al asesor, hacen una videollamada y el juez les pregunta que querían hacer y las nenas dicen ‘No queremos ir’ y la Licenciada Mattera dice, después de una hora y medio, no podemos obligarlas a que vayan”, cerró el periodista.
Por otro lado, en Intrusos (América TV), Karina Iavícoli relató: “Está en el segundo subsuelo, enardecido, enojado porque se quiere llevar a sus hijas, siente que pierde el tiempo. Está acompañado por la doctora Marcovecchio. Está esperando que se las entregue la mamá. Me contaron que las nenas están muy ansiosas por irse con el papá estos días”. En el mismo programa, Paula Varela agregó: “Me cuentan que hay dos versiones, de un lado quieren instalar que las nenas no quieren ir porque tienen miedo y quiero cuidar todo esto de que Mauro no se las llevé porque cuando Mauro las tiene que devolver tiene le viaje pegado, entonces tienen miedo de que este estos siete días y que se las llevé”.
Y siguió: “Hay una charla con Mattera, qué mas o menos eran 45 minutos, que les contaba que iban a hacer, a quién iban a ver, como iban a ser los días con su papá para darle tranquilidad. Ahora Wanda por el horario dice ‘Les doy de comer’, se está estirando todo el tiempo”. Sobre la segunda versión agregó: “Me dicen que Wanda hizo las mochilas anoche, quiere que se vaya, de hecho ella viaja hoy al Mundial de Clubes”.
El tema no terminó allí. “Wanda está haciendo un teatro tremendo. Mattera y Elba Marcovecchio subieron al departamento, están grabando absolutamente todo y va más a favor de Mauro y la restitución internacional. Por eso estaría Lara Piro abajo con Mauro, para que no cometa ningún problema”, siguió contando Varela y Iavícoli sumó: “Wanda está llorando. No quiere dejar ir a las hijas. Me lo describe como que se vive un circo dentro del departamento”. El ciclo de espectáculos estuvo todo el programa con una cronista, llamada Dolores, en la puerta del edificio y habló con una de las abogadas del deportista.
“Una de las abogadas de Mauro me confirma que Wanda no quiere entregar a las nenas, están en el departamento, no quieren saber nada con que Mauro se las lleve. Insiste con este temor de no poder reencontrarse con las nenas por una cuestión o la otra y la más pequeña es la que tiene más temor de irse con su papá. Mauro insiste en que se va a quedar porque es una disposición del juez y va a insistir hasta que Wanda le entregue a las nenas”, contó la cronista.
Mientras esto sucede, la periodista Tatiana Schapiro, al aire en DDM, aseguró que las fuerzas públicas están por llegar al departamento para entregarle a las niñas a su padre.
Últimas Noticias
Santiago del Moro contó que eligió a Wanda Nara como su sucesora en MasterChef Celebrity: “Me encanta”
El animador se refirió a los Premios Martín Fierro, la vuelta de Gran Hermano y sus sensaciones sobre la conductora que será parte del formato que animó durante cuatro temporadas

María Becerra y Tini Stoessel lanzaron “Hasta que me enamoro”, un tema que explora la vulnerabilidad y el autoengaño en el amor
A cuatro años de su última colaboración, las jóvenes volvieron a unir sus voces. Además, minutos antes del estreno, las cantantes relataron el detrás de escena de la grabación
Las fotos íntimas de Charlotte Caniggia que se filtraron de una plataforma para adultos
La influencer posó desnuda en una producción de imágenes de alto impacto. Los archivos correspondían a su perfil privado en la aplicación

Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su aniversario de casados: “Todos los días es el festejo”
La empresaria chaqueña sorprendió al cantante con una dedicatoria en redes sociales, resaltando la complicidad y el cariño que mantienen tras doce años de relación. La respuesta del artista

Fabiana Cantilo apuntó contra L-Gante y el reggaeton: “Son los errores de la vida”
La cantante, en la presentación de su película Lágrimas de fuego, se despachó frente a la cámara de Los profesionales de siempre. Su crítica al cumbiero y al género urbano
