
En medio de su batalla legal con Mauro Icardi, este jueves, Wanda Nara eligió despejarse y dejar a un lado los conflictos para disfrutar una noche en familia. Decidida a pasar un momento de relax y diversión, la mediática se dirigió a Calle Corrientes para ver junto a sus hijas la nueva obra de La Sirenita.
A casi dos semanas de su estreno, las luces del Teatro Gran Rex volvieron a llenar de magia una noche para grandes y chicos. En ese contexto, Wanda y sus hijas quedaron maravilladas por la superproducción de La Sirenita, basada en la inolvidable película de Disney de 1989. La obra no solo representó una nueva adaptación, sino un acontecimiento para las menores que crecieron viendo el film en su infancia.

Al final del espectáculo, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) se dirigió al estacionamiento del lugar. La mediática lucía una remera rosa, de su propia marca de ropa, con la frase “Badbitch”. Además, completaba su look con un pantalón negro deportivo y unos lentes. Así, ella y sus hijas subieron a la parte trasera de la camioneta, la cual era conducida por Kennys Palacios. En el interior, Nara y sus pequeñas reían, tomaban gaseosa y recordaban la obra mientras se alistaban para regresar a su hogar. Sin embargo, al llegar a la salida del lugar, la cantante prefirió cambiarse de asiento.
Ante los flashes de las cámaras y el pedido de sus fans, Wanda pasó al asiento del acompañante. Fue entonces cuando, por unos segundos, decidió bajar el vidrio del vehículo y extender su mano para saludar a los presentes.

Mientras tanto, la conductora espera que la Justicia se expida respecto al pedido que realizó Mauro Icardi. Días atrás, el jugador pidió que se le permita ver a las dos niñas que tiene en común con la mediática antes de tener que regresar a Turquía de manera permanente. Este pedido es aparte de la restitución internacional que solicitó hace algunos días.
En el escrito, las letradas informaron: “Posteriormente al estudio médico que debió realizarme mi mandante en Uruguay exigido para su rehabilitación, es que deberá retornar a su Club Galatasaray para comenzar los entrenamientos con su equipo a principios de julio, evaluar si está en condiciones físicas de trabajar en la pretemporada para luego cumplir sus funciones laborales en la temporada de la Liga que comienza la primera semana de Agosto”. Agregaron que “el día exacto de su retorno no está establecido, ya está impuesto que deberán ser los primeros días de julio”.

Según trascendió, Icardi decidió permanecer en Argentina, a pesar de que su centro de vida se encuentra en Estambul. El motivo central de esta elección fue la búsqueda de una reconciliación familiar largamente anhelada. En el documento describe que permanecía en el país mientras transitaba una rehabilitación por una lesión física. La expectativa de lograr una concordia familiar se menciona cada vez más lejana, pero el jugador habría realizado todos los esfuerzos posibles por mantenerse cerca de sus hijas.
En el escrito, el delantero destaca que Wanda habría impedido de manera sistemática la relación entre padre e hijas. Se especifica que el impedimento del vínculo paterno-filial fue constante y revistió la forma de medidas de hecho, no avaladas por una resolución formal, y que tales acciones se mantuvieron a pesar de múltiples denuncias presentadas.

Las abogadas expresaron: “Más allá de la cosificación de las niñas, del claro discurso de odio insertado diariamente cual si fuera un mantra, la madre ha impedido también las videollamadas supervisadas por el M.P.T.”. Incluyeron partes del informe de la Licenciada Mattera, que es la representante del Ministerio Público Tutelar: “Desde el día 26 de abril, en que las niñas estuvieron en la casa de su progenitor, solamente se ha podido concretar una sola videollamada paternofilial, el 19 de mayo, pero lo más grave es que este equipo profesional también se vio impedido de poder comunicarse con las niñas, debiendo instrumentar medidas extremas como fue materializarlo a través de la institución escolar en dos oportunidades (7 de mayo, 6 de junio)”:
Y el fragmento extraído del informe de la licenciada, sigue: “La Sra. Nara, como su letrado el Dr. Payarola siempre nos han manifestado que lo hacen para resguardar a las niñas y preservar su salud psicofísica, hasta que se iniciaran los tratamientos terapéuticos correspondientes, pero silenciarlas, no es protegerlas, el impedimento a comunicarse en forma directa con los profesionales del Ministerio Público Tutelar, constituye una grave vulneración al ‘derecho a ser oído’, acorde a todas las normativas jurídicas vigentes (CIDN-art.12, Ley 26.061-art.24,CCyCN.art.707)”.
Últimas Noticias
Luciano Castro contó que le ofrecieron ponerle su nombre a un superpancho: “Querían aprovechar la movida”
El actor en Cortá por Lozano habló de su reacción por la particular propuesta que recibió de una cadena de comida rápida, luego de la viralización de sus fotos desnudo

Griselda Siciliani mostró fotos inéditas de su transformación en Zulema Yoma para la serie sobre Menem
La actriz se destaca en la ficción basada en la figura del riojano y recibió elogios de la ex primera dama por su caracterización

La China Suárez mostró el festejo íntimo de cumpleaños de su hija Rufina: pijamada, globos y tarde al sol
La actriz celebró los 12 años de la niña que tuvo con Nicolás Cabré con una celebración familiar en un hotel

La decisión que tomó Wanda Nara en medio de la guerra virtual con Mauro Icardi
La empresaria hizo un cambio radical en una de sus redes sociales

Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, publicó fotos de la primera tortilla que cocinó en su vida: cómo quedó
La modelo sueca, que está embarazada de tres meses, se entusiasmó con la cocina. Con Wanda Nara —ex de su esposo— confirmada como conductora de Masterchef, ¿pensarán en ella como participante?
