
Una vez que el reloj marcó la hora señalada, cantantes, productores y compositores dijeron presente en el Teatro Coliseo para vivir la noche más importante de la música. Así, entre llamativos looks, glamour y cábalas, los Premios Gardel dieron rienda suelta a su edición número 27.


Uno de los momentos más destacados llegó cuando Callejero Fino pisó la alfombra roja. Fiel a su estilo, el referente del RKT impactó con un look inspirado en Diego Maradona. “Lo pensé hoy temprano, no sabía qué ponerme y googlee. Me encontré con el Diego y dije ya está. Nada mejor que él”, expresó el cantante en diálogo con Teleshow luciendo un traje negro con un abrigo blanco en sus hombros.


Minutos después, Daniel Melingo arribó al lugar, nominado a Mejor canción de tango por “Pesar” junto al Pity Álvarez: “Pity es la punta del iceberg de este proyecto. Hace dos años estamos trabajando. Con Cristian, como le decimos nosotros, somos amigos hace muchos años, creo que de 1998. Desde ahí ya veía gran talento en él”. Respecto al estado de salud del músico, el artista comentó: “Está en un momento muy bueno, de mucha lucidez. Se hablaron tantas cosas, es un deseo profundo. Yo no soy quien para decirle nada”.


Otro momento estelar se dio durante el ingreso de Ca7riel & Paco Amoroso. Mientras los músicos recorrían la alfombra, David Lebon corrió a su encuentro. Al percatarse, el cantante del dúo abrazó el exintegrante de Pescado Rabioso y ambos mostraron su cariño con fuerza.
En ese momento, Lebón los felicitó por su éxito y les deseó suerte en su carrera. Los jóvenes llegaron a la fiesta de la música acompañados por sus dobles, sus doppelganger, quienes estaban lookeados como los cantantes en el Tiny Desk.
“Hay multiversos que van quedando, de repente uno se queda atrapado en cosas, lo importante es estar rodeado de amigos. Llegamos a donde llegamos porque nacimos en Argentina y eso hay que agradecerlo”, expresó el doble de Paco, respecto a su éxito, en diálogo con Teleshow.

Fue entonces cuando intervino el verdadero Ca7riel, y expresó ante las preguntas: “Chicos, ¿los están molestando?”. Rápidamente, los dobles dijeron: “La prensa siempre es buena, buena gente”.
Luego, David Lebón dialogó con Teleshow y expresó que está trabajando junto a Charly García en nueva música: “Me gustaría hacer otro disco con él, apenas se pueda, ya lo estamos charlando un poco, pero vamos despacio. Está ahí en el aire, los dos queremos y hay más que quieren”.
En cuanto a las nuevas generaciones, el músico expresó: “Los amo con todo mi corazón, porque yo también empecé ahí, y esta uy bueno, me encanta Ca7riel como toca la guitarra, me parece una bestia. Me gusta lo que hace. Me gusta Wos. A Lali la adoro, todavía no hicimos nada juntos, es una divina”

Otro de los talentos que pasó por la alfombra roja fue Kevin Johansen, quien logró el galardón en la categoría Mejor álbum canción de autor por Quiero Mejor. “Tengo la cábala de no tener cábala, y a la vez asegurarse, como dice David Lebón, que la inquilina no te hable mucho a la noche para poder dormir. Los premios son una metáfora de un reconocimiento general hacia la gente que estamos haciendo música y le ponemos mucha energía a tratar de hacer un buen tema. Tratar de crecer. Este es un premio a álbum de autor, es muy importante para mi porque me siento cancionista. Hay tres formas de hacer canciones, bien, mal, como Charly García o como Gardel, la tercera sigo laburando”, dijo el cantante en diálogo con Teleshow.
Respecto a las nuevas generaciones, Johansen comentó: “Levantas una piedra en Argentina y sale talento. mas allá del genero, vos te das cuenta que esta producido con calidad musical".


Luego de su paso por la alfombra roja, los artistas ingresaron al recinto y se ubicaron en sus butacas a la espera de conocer las categorías faltantes. Uno de los momentos más destacados estuvo a cargo de La Joaqui. Luego de recibir su Gardel por Mejor Álbum Artista Tropical por Tu Patrona De Lujo, la artista afirmó: “No me la esperaba esta tampoco, pero la adrenalina se me drenó un poco. Primero me quiero adelantar a la respuesta que va a tener el afuera para esto y tienen razón, lo que yo hago no es música, es un espacio de contención, es la forma que encontramos para romantizar esa manera en la que nos hemos sentido presos por cómo crecimos yo y muchos de mis colegas. Entiendo que mi música es difícil de aceptar, casi imposible de querer y muy raramente es gustosa. Es oscura, sucia y rota, como el contexto en el que crecí. Hice de mi ruina una auténtica obra de arte. Y el RKT fue la manera que yo encontré para romantizar los momentos más oscuros de mi vida y volverlos una fiesta de barrio”.
Crédito: RS Fotos
Últimas Noticias
Evangelina Anderson confesó por qué es celosa de su hijo, Bastian Demichelis: “Con él, sí”
Tras una jornada en la que la modelo mostró la complicidad familiar y el apoyo incondicional transformaron la competencia en una celebración de afectos y fortaleza
Sofía Solá, la hija de Maru Botana, reveló los motivos que la alejaron del mundo del modelaje: “No iba con mis valores”
La joven habló de la presión, la exigencia y cómo enfrentó sus inseguridades para priorizar su bienestar ante la industria

El Turco Husaín mostró su festejo de cumpleaños junto a sus compañeros de MasterChef: champagne, torta y buenos deseos
El exfutbolista cumplió un nuevo año de vida y lo celebró en los pasillos de Telefe junto a figuras como Evangelina Anderson, Emilia Attias y Marixa Balli, entre otros

Georgina Barbarossa recordó cómo fue el asesinato de su marido y el dolor que atravesó: “Recibí amenazas constantes”
La conductora volvió a abrir la puerta de su intimidad y relató la angustia que sufrió 24 años atrás ante la pérdida de Miguel El Vasco Lecuna

Johnny Depp se hizo un nuevo tatuaje como recuerdo de su paso por la Argentina
El actor de Piratas del Caribe volvió a marcar su piel para rememorar su estadía en el país


