Mudanzas recientes y la convivencia temporal en la casa su madre, Reina Reech, hasta completar el sueño del techo propio marcan el presente de Juana Repetto tras su separación de Sebastián Graviotto.
En una interacción directa con sus seguidores de Instagram, la influencer contó cómo atraviesa este proceso personal y familiar, al destacar que la prioridad para ella y sus hijos es alcanzar un estado de bienestar y estabilidad.
A través de las redes sociales, abrió una caja de preguntas y respuestas para que su audiencia digital le realice las consultas que quiera. Así fue como en un momento la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto contestó una de las dudas sobre su estado emocional tras la ruptura. “En relación a una meta que uno tiene, en mi caso es estar saludable, primero que nada, mis hijos y yo. Después, bien de laburo, tranquila, en paz, feliz, sintiéndome plena. Si esa es la meta y el camino es así, yo creo que no va a ser un camino lineal”. Con esta declaración, la influencer dejó en claro que la búsqueda de estabilidad y felicidad es un proceso con altibajos, marcado por cambios y adaptaciones constantes.
Juana, entonces, describió el trayecto de adaptación a la nueva etapa de su vida, al mencionar que actualmente reside junto a sus hijos en la casa de su madre, compartiendo una sola habitación. “Son muchos cambios, mudanzas, separación, estar viviendo ahora en la casa de mi vieja, los tres en una habitación. Entonces sí, el proceso es así, no va a ser lineal. Voy a tener siempre momentos así, pero sin embargo estoy yendo hacia allá”, afirmó en relación a la concreción de sus proyectos. Esta convivencia temporal representa una de las principales transformaciones en su rutina diaria y en la dinámica familiar.
En su diálogo con los seguidores, profundizó sobre la naturaleza del momento emocional que atraviesa. “El proceso no va a ser lineal, tengo días que estoy más arriba, tengo días que estoy más abajo, me voy acercando a esa meta, estoy mucho más tranqui que antes de mudarme, nos vamos acostumbrando, nos vamos acomodando y vamos procesando”. Estas palabras reflejan la manera en que la familia se adapta gradualmente a la nueva realidad, al enfrentar tanto momentos de mayor tranquilidad como de dificultad.
El tema de las relaciones sentimentales futuras también surgió entre las preguntas de sus seguidores y ella, sin filtro, abordó la posibilidad de volver a enamorarse y de tener otro hijo, al dejar en claro que no se trata de decisiones que puedan planificarse con certeza. “Siento que es algo medio como incontrolable, como que uno no puede decidir si enamorarse, ¿verdad? Como que puede pasarte sin que tengas ganas, o bien por el contrario, tener muchas ganas y que no te suceda”, afirmó la actriz. Esta reflexión pone de manifiesto la incertidumbre y espontaneidad que, según ella, caracterizan a los vínculos afectivos.
En cuanto a la maternidad, fue precisa al explicar su postura actual. “Y con respecto a otro hijo, hoy casi que creería más que no que sí, pero tampoco es que te digo tipo ‘ni en pe..., cerré fábrica’. No estoy en una situación en este momento como para tener un hijo, en lo absoluto”, admitió.
Fue entonces que un detalle sobre su edad llamó la atención e incluso ella misma se dio cuenta luego, ya que expresó en el video “pero todavía no cumplí 36”, aunque en realidad ya alcanzó los 36 años y próximamente celebrará los 37, como ella misma lo aclaró en el texto que acompaña las imágenes.
Últimas Noticias
El fuerte comentario de Luck Ra que hizo estallar a todos en La Voz Argentina: “A ver cómo le traducen eso”
El jurado sorprendió al público y a sus compañeros tras probar las empanadas de una participante, provocando risas en todo el estudio

La revelación de Gonzalo Heredia sobre su madre: “Fue abandonada en un potrero cuando era bebé”
Durante la entrevista con Luis Novaresio en A24, el actor expuso cómo esa experiencia marcó la historia familiar y su propio proceso de sanación

Lollapalooza Chicago 2025 celebró su primer día con el rap bailable de Tyler, The Creator y el country de Luke Combs
Desde la ciudad de los vientos, el festival celebró el inicio de su vigésimo primera edición. Además, Gracie Abrams, Royel Otis y Magdalena Bay cautivaron a miles de fans

La clase de inglés de Juliana Gattas para Nico Occhiato y los coaches en La Voz Argentina
La cantante de Miranda! asumió el rol de docente en el programa, guiando al conductor y al jurado en una divertida lección

El nuevo episodio de Shanina: romance tóxico y animé en la última apuesta de María Becerra
Con una estética inspirada en el manga y una narrativa que explora la toxicidad y la autodestrucción, la artista se sumergió en un relato intenso que rompe con los moldes tradicionales del género romántico
