A principios del mes de mayo, la vida de Evangelina Anderson volvió a dar un giro luego de que Martín Demichelis fuera despedido como director técnico de Rayados de Monterrey luego de pocos meses al frente del equipo. A raíz de esto, Evangelina se despidió de los amigos que hizo en el poco tiempo en Monterrey, armó las valijas, todavía sin saber el nuevo destino que le depara a su marido, y partió rumbo a la ciudad de San Antonio, Texas, e hizo un pequeño recorrido histórico para sus seguidores.
Esa incertidumbre llevó a Evangelina a trasladarse al estado de Texas, en Estados Unidos, eligiendo como primera parada la capital de la región, la ciudad de San Antonio. En este contexto, la modelo y conductora aprovechó el tiempo para hacer turismo y compartir con sus seguidores cada uno de los pasos de su itinerario.
Entre las actividades que realizó en San Antonio, Anderson decidió visitar El Álamo, uno de los lugares más emblemáticos de la historia de Estados Unidos y de Texas. En el primer video que subió en sus historias de Instagram documentó el ingreso al sitio y escribió: “El Álamo en San Antonio, Texas, es un lugar histórico de gran importancia en la historia de Estados Unidos y Texas”.
En las imágenes que compartió se distinguió el característico árbol que dio el nombre al lugar y las placas informativas situadas en puntos estratégicos del predio, que detallan los sucesos ocurridos allí. Evangelina recorrió El Álamo cuando había muy poca gente, lo cual le permitió observar en detalle tanto los elementos arquitectónicos como los vestigios históricos que hacen de ese recinto un punto de interés para visitantes de todo el mundo.

En una faceta más volcada a la divulgación, la esposa del exjugador de River describió para sus seguidores el contexto histórico de la batalla por la que El Álamo se volvió célebre. Según relató, “La Batalla del Álamo fue un enfrentamiento clave dentro de la Revolución de Texas, un movimiento de independencia de los colonos anglosajones contra el gobierno mexicano”. Las historias y placas del interior del sitio ayudaron a Anderson a reconstruir los principales episodios y el significado de aquella resistencia, que hoy representa un símbolo de lucha para la memoria local y nacional.
Durante su visita, Evangelina también mostró parte de los objetos originales que se conservan del enfrentamiento militar. Explicó que, expuestos dentro de una barricada, se encuentran los cañones que se utilizaron en esa época para contrarrestar el ataque, un detalle que no solo da fuerza al relato histórico, sino que permite a los visitantes imaginar con mayor precisión la intensidad de los días que marcaron el rumbo de la Revolución de Texas.
La modelo dedicó su paso por El Álamo tanto a recorrer el lugar en silencio como a documentar aspectos que consideró fundamentales para quienes quieran conocer o recordar la relevancia de este episodio en la formación de la identidad texana y estadounidense.

La modelo, que desde su llegada a tierras mexicanas compartió parte de su día a día en redes sociales, eligió también ese espacio para despedirse. Y lo hizo con una imagen que dice mucho más de lo que muestra: un grupo grande, sonriente, abrazado en torno a un sillón. “Los vamos a extrañar mucho. La banda argentina de Monterrey”, escribió, con un corazón roto, haciendo referencia al círculo cercano de compatriotas con quienes compartieron tardes, cenas, partidos y contención.
El gesto fue simple, pero emotivo. Porque entre el fútbol y la rutina, Evangelina quiso destacar fue el valor de esas amistades que nacieron lejos de casa y que funcionaron como un puente emocional durante la estadía. La despedida no fue solo geográfica: fue el cierre de una etapa que comenzó con entusiasmo y que terminó con una mezcla de agradecimiento y melancolía.
Pero ese no fue el único posteo que marcó este final. También subió una publicación a su feed de Instagram con una estética completamente distinta, aunque con igual carga simbólica. En las imágenes, se la ve posando con un sombrero tejano, jeans al cuerpo y una sonrisa luminosa frente a murales típicos del norte mexicano. “No podía irme sin asistir a un pedazo de concierto vestida de vaquera”, escribió. Con ese guiño al folklore local, Evangelina dejó en claro que, más allá del fútbol, también se empapó del espíritu de Monterrey.
Últimas Noticias
Julieta Ortega y Andrea Rincón sorprendieron al revelar el final de su amistad: “Ella tomó otro camino”
Las actrices, que durante años compartieron proyectos y momentos personales, confirmaron que su vínculo ya no es el mismo, dejando a todos intrigados sobre las razones detrás de este inesperado distanciamiento

Tras la final de La Voz Argentina, el subcampeón Alan Lez anunció cuál será su primer trabajo
El exintegrante del team Lali compartió su alegría por volver a subirse a un escenario. El evento del que formará parte

La razón por la que Marcelo Tinelli tuvo que realizar una parada técnica en Tucumán volviendo de Perú
El conductor sorprendió a todos al detener su avión privado para comprar las tradicionales empanadas, compartiendo el divertido momento junto a Milett Figueroa y sus hijas en redes sociales

Leonardo Sbaraglia contó por qué actuar para Pedro Almodóvar lo llevó al psicólogo: “Es un genio y me sentí muy presionado”
El actor protagoniza Amarga Navidad, el film del aclamado director que se estrenará en 2026. El reto actoral que enfrentó

Nico Vázquez habló de su incipiente relación sentimental con Dai Fernández: “No puedo negar algo que estoy sintiendo”
El actor charló con SQP sobre el vínculo sentimental que comenzó con la actriz de Rocky. El amor después de su amor con Gimena Accardi
