Nico Riera cumplió 40 años y Thelma Fardín, su pareja, con la ternura a flor de piel y la certeza de estar viviendo una historia que no quiere olvidar, lo celebró con una carta de amor en las redes sociales que logró enternecer a todos sus seguidores.
“Hay un video de nuestro primer abrazo”, empieza escribiendo Thelma, en uno de los tantos fragmentos que compartió con sus seguidores. “Yo improviso un chiste porque acabo de descubrir que me ponés nerviosa, vos me abrazás y mirás a cámara, contento”. En una imagen en blanco y negro, él la envuelve con los brazos por detrás y ella sonríe hacia el objetivo. Ambos con micrófonos de diadema, como si estuvieran en escena. Como si el amor también se ensayara.
Cinco días después de ese primer abrazo hay otra fotografía. Una escena íntima y reveladora: “Se nota que vos te esmerás para hacerme reír y yo te miro de costado, porque me gusta y quiero que lo sepas, pero también que nadie se dé cuenta”. Esa tensión entre lo privado y lo visible atraviesa toda la narrativa. El amor aún en construcción, deseoso, pero tímido, como quien se asoma a una posibilidad nueva y poderosa.

En otra imagen, capturada frente a un espejo, ambos posan con sombreros de vaquero, las manos en el mentón como si pensaran, ella en bata rosa, él con remera blanca. Una escena casi absurda, cómplice, cotidiana. “La primera foto que hicimos nosotros y no un fotógrafo, parece sacada después de años de conocernos. Pero habíamos salido un mes”.
Y entonces, el agua. El mar en invierno. Los cuerpos mojados, los trajes de neopreno, la risa como única protección contra el frío. “En ese viaje nos metimos al mar en invierno. En la foto tenemos adrenalina en los ojos, no tanto por el frío, sino por las ganas de conocernos”. Dos años más tarde repitieron la escena. Mismo mar, mismo encuadre. Pero otra energía: “En esa está la calma de saber que nos tenemos”.
La calma, sin embargo, no borra la intensidad. También están las risas frente a una pizza en un restaurante, la ternura de una selfie al atardecer, ella envuelta en una manta clara, él con campera negra. El sol iluminando sus rostros como una caricia. Hay otra escena en una estación de esquí, los dos con ropa térmica, lentes de sol y señales con las manos: la V de la paz, el pulgar en alto. Como si dijeran: estamos acá, seguimos.

Y también está Berlín, una escalera con grafitis, una porción de pizza en la mano y la ciudad como fondo. Está el abrigo de pelaje grueso, la expresión seria frente a una cabaña de madera. Están los tatuajes de Nico —el tridente, una figura femenina— y las luces cálidas de un entorno informal. Y hay, como eco lejano, un niño disfrazado de “indígena americano”, con plumas, lanza y rostro pintado. Un pequeño Nico, tal vez, que sin saberlo ya ensayaba roles y libertades.
En medio de estas postales, Thelma recuerda una conversación con la que Riera intentó imaginar el futuro:“Me dijo que pasaría los próximos 120 años conmigo. Que la humanidad, a partir de no sé qué momento, va a vivir para siempre. Que será una elección vivir o morir”. Y como si hablara entre risas, ella respondió: “Yo soy de Escorpio, así que dije: me muero, como quien dice ‘dulce de leche y vainilla’”.
Pero en el juego, algo se quebró. “Cuando dije que 120 años es mucho, algo se le astilló en los ojos, cambiaron de color. De verde a decepción. Corrí y abracé con el cuerpo lo que no llegaba con el alma”, recordó en el posteo que le dedicó a su novio.

En esa escena íntima, de vulnerabilidad súbita, se revela lo esencial: el deseo de no perder. De no dejar al otro solo frente a una ilusión compartida: “En cualquier debate, tengan o no sentido las hipótesis, ya no quiero tener razón, quiero tenerte a vos”.
“¿Sabías que en el Génesis Dios limita la vida del hombre a 120 años? ¿Que 120 es la presión arterial normal? ¿Que 120 es el límite de velocidad en casi todo el país? 120 en la ruta, a vos y a mí, siempre nos pareció lento, y juntos nunca quisimos ir despacio“, reflexionó, dejando en claro que todo el tiempo que compartan juntos será poco debido a la inmensidad de su amor.
Últimas Noticias
Valentina Pergolini, su debut actoral y los consejos de papá Mario: “Tengo mucha libertad para crear mi propio camino”
La hija menor del conductor es una de las protagonistas de Despertar de primavera, la obra que dirige Fer Dente en el Teatro Ópera. En charla con Teleshow, habla de sus primeros pasos en la industria, del proceso para convertirse en Anna y sobre cómo es crecer con un padre famoso

Juan Luppi: “Empecé a trabajar como actor por casualidad, un golpe de suerte me hizo pasar mi adolescencia en ese mundo”
En charla con Teleshow, el actor comparte cómo una oportunidad inesperada definió su trayectoria escénica. Su experiencia en España y el inicio de una carrera marcada por el azar y la pasión artística

Alfredo Casero y Fabio Alberti se preparan para el show más grande de Cha Cha Cha: “Va a durar más de tres horas”
En diálogo en exclusiva con Teleshow, la icónica dupla revela cómo se gestó esta apuesta multitudinaria, con viejos personajes, nuevas figuras y la energía intacta de un humor que marcó época

Moria Casán regresó a la mesa de Mirtha Legrand y divirtió cuando le preguntaron si pasaría una noche con George Clooney
La One visitó a La Chiqui en su programa, después de su distanciamiento. La actriz contó la única forma en la que estaría en la intimidad con el actor de Hollywood y desató carcajadas

Virginia Demo de Gran Hermano se sometió a una lipo aspiración y mostró los resultados: “Me hacía mal”
La exparticipante de Gran Hermano contó cómo fue su experiencia al realizarse una cirugía estética y qué la motivó a hacerlo
