La declaración de amor de Darío Barassi a su esposa que emocionó en las redes: “Qué linda la vida juntos”

El conductor conmovió a todos con un posteo íntimo dedicado a su pareja, donde repasó su historia y celebró su presente

Guardar
El humorista le dedicó unas
El humorista le dedicó unas románticas palabras a su esposa (Instagram)

Cuando Darío Barassi decide abrir la puerta de su vida privada, lo hace sin medias tintas. Sin filtro y con la contundencia emocional que lo caracteriza en su trabajo diario. Y esta vez eligió sus redes sociales para dedicarle un mensaje profundo, sincero y lleno de ternura a Lucía Gómez Centurión, su esposa, compañera de vida y madre de sus dos hijas. Las palabras conmovieron a sus seguidores y se volvieron virales en pocas horas.

Acompañado de dos imágenes, una de gala, vestidos formales, y otra, desde el campo en un entorno relajado, Barassi plasmó sus sentimientos en su último posteo. “Gala o campo. Alegría o garrón. En todas, todas, juntos. La mujer de mi vida es una compañera del cara..., estoy enamorado, me gusta, me divierte, la banco, la escucho, la respeto, entiendo y acompaño”, comienza diciendo, sin eufemismos ni grandilocuencias. Solo la verdad de alguien que ama.

A lo largo del texto, el conductor de Ahora Caigo (El Trece) y figura reconocida del humor televisivo, repasó el modo en que su historia con Lucía se construyó: “Crecemos juntos desde hace una vida, intentamos mejorarnos el uno al otro, los dos queremos lo mejor para el otro. Nos potenciamos, somos dupla. Somos equipo”. Y remata con una postal doméstica que terminó de conquistar a todos: “Está contento el gordito. Gracias por eso y por mucho más. Te espero abajo, hay sopa y el último capítulo de El Eternauta. Ya Inés se durmió, cuando termines con Emi, bajá. Qué linda la vida juntos. Te amo”.

El humorista abrió su corazón
El humorista abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras a su esposa

En pocas horas, la publicación superó los 76 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios llenos de empatía y cariño por parte de los usuarios. “Todos queremos un Barassi en nuestras vidas”, escribió una usuaria. “Cada vez que Darío escribe algo para su esposa deja la vara más alta”, comentó otra. De esa manera, hubo quienes se detuvieron en la forma y quienes celebraron el fondo, pero el consenso fue claro: lo de Darío y Lucía es un amor que los inspira.

No es la primera vez que el actor y conductor abre su corazón en público. En enero pasado, para el cumpleaños de su pareja, también le había dedicado unas palabras entrañables. “Te conozco desde mis dulces 15 años. A los 18 nos vinimos a Buenos Aires y fuimos equipo siempre. Más pendejos, más adultos, más rebeldes y más conservas, pero equipo”, escribió entonces, en lo que parecía más un recorrido biográfico que un simple saludo. En ese texto, evocó fiestas, previas, noches de recitales, misas, velorios y hasta “boliches pajueranos”. Todo lo compartido.

Darío y su esposa en
Darío y su esposa en el campo (Instagram)

Como si fuera un guion bien armado, Barassi también relató los giros dramáticos y románticos que definieron su historia. “A los 25 nos pusimos de novios. A los 27 cortamos. A los 28 volvimos y por suerte fue para siempre”, resumió, antes de nombrar los pilares de esa reconstrucción: “Convivencia, casorio, hijas divinas, laburo con ritmo y sueños cumplidos. Mucho amor, algo de crisis, y mil ganas de que siga siendo así”.

Pero la frase que logró resumir el universo emocional que comparten la escribió hacia el final: “Llevamos compartiendo el camino 26 años, y pretendo seguir haciéndolo 70 años más. Porque como siempre digo, es con vos o no es”. Además, Darío explicó también su obsesión por contar el tiempo: “Hablo de números porque me sorprende todo el tiempo que pasó, todas las versiones que fuimos, y cómo nos reelegimos una y otra vez”.

En tiempos donde muchas parejas del mundo del espectáculo exponen el artificio, Barassi y su esposa ofrecen una escena distinta: la de una familia construida desde la complicidad, la historia compartida y la admiración mutua.