Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara en la madrugada turca: “Otra noche sin hablar con mis hijas”

El delantero acusó a la empresaria de impedirle el contacto con las niñas durante los últimos seis meses, intensificando así su conflicto judicial y personal

Guardar
Mauro Icardi acusa a Wanda
Mauro Icardi acusa a Wanda Nara de bloquear el contacto con sus hijas durante seis meses

El conflicto legal y personal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. A través de sus redes sociales, el delantero del Galatasaray compartió un mensaje con un fuerte tono de reclamo que vuelve a poner en evidencia la disputa que mantiene con su expareja por el vínculo con sus hijas.

En una historia de Instagram publicada durante la madrugada en Turquía, Icardi escribió con letras blancas sobre fondo negro: “¡¡Otra noche sin hablar con mis hijas!! La MADRE les impide el contacto como viene haciendo hace 6 meses. Falta poco mis pequeñas Princesas. Las Amo”. La frase estuvo acompañada por varios emojis de sirenas de emergencia, lo que enfatizó el carácter urgente y emocional de su denuncia.

El delantero denuncia irregularidades legales
El delantero denuncia irregularidades legales en el caso por la custodia de sus hijas menores

Este pedido llegó días después de un extenso comunicado en el que apuntó directamente contra su exesposa y contra el equipo legal que representa a la empresaria en el proceso judicial por la tenencia y contacto con sus hijas. La publicación fue realizada cerca de la 1:30 de la madrugada en Turquía, y constituye un nuevo capítulo en la disputa pública y judicial entre ambas partes.

A través de una historia de Instagram, Icardi criticó con dureza a Nara, y a los abogados Juan Manuel Dragani y Nicolás Payarola. Además, denunció la existencia de restricciones que, según sostiene, le impiden comunicarse con sus hijas menores, fruto de su relación con la empresaria, mientras se intensifica el conflicto en los tribunales.

1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación”, comenzó el descargo de Icardi, en el que desmintió la existencia de un proceso de reencuentro afectivo con sus hijas. Según él, el vínculo nunca se rompió, y las versiones que aluden a una posible revinculación responderían al “capricho de la madre”.

Mauro Icardi apuntó contra el
Mauro Icardi apuntó contra el abogado Nicolás Payarola, a quien tacha de insensible e incompetente

En esa misma línea, el futbolista calificó como “periodistas mediocres” a quienes reportaron la necesidad de retomar el contacto con sus hijas a través de medidas judiciales, y afirmó que la prueba del mantenimiento del lazo está incorporada al expediente judicial.

Luego dirigió sus críticas hacia el abogado Payarola, a quien acusó de tomar las decisiones: “Por lo visto el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no. Perdón Dr., no... recuerden que no tiene matrícula”.

El delantero también denunció que desde hace seis meses se encuentra en Argentina esperando poder ver a sus hijas, pero que solo logró estar con ellas en una ocasión. “Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores”, expresó.

El futbolista del Galatasaray reclama
El futbolista del Galatasaray reclama que la alienación parental daña la relación con sus hijas

En este punto, el jugador aludió a un entramado de desobediencias legales que, en su interpretación, estarían afectando tanto sus derechos como los de sus hijas, de 10 y 8 años. Su descargo, también responsabiliza a quienes actúan en el expediente judicial, y lanza una advertencia: “Espero que la sanción a este individuo y a la progenitora por parte de la Justicia sea como corresponde”.

En una parte clave del texto, Icardi afirmó: “Voy por la TENENCIA de mis hijas”, una frase que marca un punto de inflexión en su posicionamiento público. Hasta ahora, el delantero se había referido a la imposibilidad de ver a sus hijas, pero esta vez plantea directamente su intención de obtener la custodia.

En la conclusión de su descargo, volvió a apuntar contra el abogado que representa a Wanda sin mencionarlo directamente, y reiteró su indignación: “Como bien dije ayer, estos individuos deplorables son los que defienden a mis hijas. ¡Qué vergüenza!”.