
Y un día, Wanda Nara optó por el silencio, en medio de una serie de rumores y disputas que rodean su vida personal y profesional. Así, la empresaria decidió dejar en manos de la Justicia y de sus letrados las cuestiones que la afectan actualmente.
Este cambio de estrategia se produce después de que la empresaria adquiriera una mansión valorada en 4 millones de dólares, lo que generó aún más interés en su vida privada.
El abogado de la también cantante, Nicolás Payarola, explicó a Oliver Quiroz, reportero de A la tarde (América), que la decisión de no hacer declaraciones públicas responde a una solicitud de las niñas que tuvo con Icardi. “Por el momento no van a dar ningún tipo de declaración porque es un pedido que le hicieron las hijas de Wanda a su mamá”, transmitió Quiroz.

Sin embargo, a pesar de su silencio ante los medios, Nara sigue compartiendo momentos de su vida en redes sociales, como una reciente cena familiar en la que participaron sus hijos, sus parejas y amigos cercanos. En las imágenes compartidas, ella aparece brindando junto con Valentino y su novia Carolina, además de estar frente a ellos el resto de sus hijos.
Las instantáneas muestran a una Wanda relajada, en momentos en que luce gafas de sol y una gorra negra con letras blancas, mientras de vestir una camiseta de fútbol de su propia marca. Acompañó una de las fotos con la frase “Porque soy una badbitch”, estribillo de una de sus canciones más icónicas. Este tipo de publicaciones mantienen a sus seguidores atentos a cada movimiento de la empresaria, quien parece manejar con destreza su imagen pública a través de las redes. Y ese leitmotiv solo parece tener dos destinatarios, que por estos momentos se encuentran en Estambul.

Es que del otro lado del mundo, la estadía de la China Suárez en Turquía para acompañar a Mauro Icardi añadió más leña al fuego en esta historia mediática, que lejos está de llegar a buen puerto. Suárez, quien fue objeto de críticas por exponer a sus hijos durante los festejos del Galatasaray, no dudó en responder a sus detractores en redes sociales.
Recientemente, compartió un video provocativo en el que se la ve comiendo en un restaurante que Nara solía frecuentar con sus hijos. En el video, la actriz aparece tomando una frutilla y sumergiéndola en crema, mientras una servilleta del local Godiva es visible en la mesa.
Esta publicación no pasó inadvertida para los seguidores de Suárez, quienes rápidamente señalaron que se trataba de un lugar habitual para Nara y sus hijos durante sus visitas a Estambul. La elección del restaurante por parte de Suárez fue entonces interpretada por muchos como un gesto deliberado, lo que intensificó aún más la atención mediática sobre este triángulo amoroso.

En paralelo, las redes comenzaron a llenarse de mensajes críticos. No por el festejo, sino por las ausencias. “¿Viaja con los hijos ajenos, y las hijas? Bien, gracias”, escribió una usuaria respecto de la postura del futbolista. Otro mensaje fue más duro aún: “Pobrecitas tus hijas viendo esto”. La referencia era directa a las niñas que Icardi tiene con Wanda, quienes no estuvieron presentes en la celebración.
Pero como todos los protagonistas de esta historia lo saben, cada movimiento que realicen es analizado y comentado por sus seguidores. La dinámica entre Nara, Suárez e Icardi continúa siendo un tema de interés para el público, que sigue cada desarrollo con gran expectativa.
Mientras tanto, Nara parece estar enfocada en su familia y en mantener su vida personal alejada de los titulares, al menos por ahora, tal como lo dejó en claro en sus últimas presentaciones en público.
Últimas Noticias
Jimena Barón abrió su corazón y reflexionó sobre la maternidad a un mes de ser mamá: “Somos alucinantes, heroicas”
La actriz abrió la cajita de preguntas en sus redes sociales y habló en profundidad acerca de esta nueva etapa de su vida

Las románticas postales del viaje de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín: besos, paisajes y comida
Luego de haber llegado al país, la pareja del actor chileno compartió las fotos de su recorrido por Europa

La confesión de Olivia, la hija de Valentina Cervantes y Enzo Fernández sobre su vínculo con Julián Álvarez
La influencer usó sus historias de Instagram para contestar cinco consultas de sus seguidores junto a la pequeña que tuvo con Enzo Fernández

El manifiesto cultural argentino de Evangelina Bomparola en voz de Graciela Borges: “La alta costura y el alto guiso”
En el relato de la gran actriz y con música de Charly García, la diseñadora interpela nuestra identidad con un recorrido visual por los contrastes que definen al ser nacional

Sol Pérez se hartó de las críticas por su aspecto físico: “No busco ser ejemplo de nada”
La abogada volvió a hacer frente a quienes la cuestionan por su rutina fitness, a poco más de un mes del nacimiento de su hijo Marco
