Tras la lista de Wanda Nara, L-Gante dio a conocer su única exigencia para tener novia

En medio de los rumores de romance con Rocío Clericuzzio, el cantante compartió el pedido que tiene para iniciar un vínculo

Guardar

A pocas semanas de separarse de Wanda Nara, y en medio de los rumores de romance con Rocío Clericuzzio, L-Gante sorprendió al revelar cuál es la única exigencia que tiene para tener novia. Lejos de la extensa lista de pedidos que había hecho su ex, el referente del RKT impactó por su simpleza.

Todo se dio cuando Elián Valenzuela, nombre real del artista, fue abordado por un cronista de Los Profesionales de Siempre (ElNueve). “Me impactó la lista de requisitos de Wanda, quiero preguntarte, ¿cuál es la tuya? La de ella es larguísima, como diez ítems tiene”.

Acto seguido, el joven se tomó un segundo para reflexionar y, con tono calmado, se diferenció de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe): “Tengo un solo requisito: que lo que se dice el primer día se mantenga hasta lo último. Que sea real. Cuando algo cambia, un poco te desilusiona”.

L-Gante habría iniciado una relación
L-Gante habría iniciado una relación con Rocío Clericuzio, bailarina especialista en danzas árabes

Por último, el referente de la cumbia 420 cerró su pensamiento con una indirecta a Nara: “Los vínculos no se cortan, sino quizás los modos de tratarse, pero siempre desenado lo mejor”. La respuesta de L-Gante se da semanas después de que la empresaria revolucionara las redes al compartir una lista con 29 condiciones que, según afirma, debe cumplir quien aspire a ser su próxima pareja. “Si pido mucho es porque yo tengo mucho para dar”, dijo en un mensaje tan desafiante como autorreferencial.

La lista de Wanda mezcla rasgos de personalidad, gustos estéticos, hábitos cotidianos y preferencias. El primer grupo de requisitos gira en torno a cualidades humanas: “Que sea inteligente”, “que tenga buenos sentimientos”, “que tenga sentido del humor y me haga reír”, son algunos de los pedidos centrales. También suma: “Que no sea tóxico”, “que sepa escuchar” y “que ame a su mamá”.

La extensa lista de requisitos
La extensa lista de requisitos para ser la pareja de Wanda Nara: "Yo tengo mucho para dar"

En un segundo nivel aparecen características que sugieren una visión romántica con toques cotidianos, como “que haga buenos mates”, “que duerma la siesta”, “que me regale flores del semáforo” o “que me dedique canciones”.

El componente estético no queda afuera. Wanda exige que su candidato “tenga tatuajes” y que “use ropa oversize”. En esa línea también aparece un guiño a sus propios gustos físicos: “Que tenga buenas manos”, uno de los pocos ítems que podrían leerse como una expresión de “fetiche”.

Otros aspectos hacen referencia a la ambición, la vivencia y la proyección: “Que tenga objetivos”, “que tenga carácter”, “que tenga calle y experiencia”, “que sea creativo y original”. Tampoco pasan desapercibidos sus comentarios sobre la edad. En un fragmento escribió “-100 y +21”, dejando claro que busca alguien mayor de edad pero sin un límite estricto hacia arriba. Lo importante para Wanda, según enfatizó, es que el hombre “me quiera por lo que soy”.

L-Gante ya se muestra a
L-Gante ya se muestra a los besos con Rocío Clericuzio: las fotos del apasionado encuentro

Mientras tanto, L-Gante busca dar vuelta a la página. Tal es así que el joven llamó la atención cuando fue visto en un video que subió Rocío Clericuzzio. En las imágenes que compartió la modelo se la puede ver dándose un beso apasionado con Elián Valenzuela. Sin filtros y sin ningún tipo de ambigüedad. Los labios del músico en primer plano junto a los de bailarina árabe con quien se lo había visto días antes en actitudes similares, sellan una postal que no deja lugar a dudas. Es frontal, íntima y directa. El tipo de imagen que no se publica por accidente.

Ese sábado, las redes no durmieron. No fue la primera vez. El capítulo comenzó unos días atrás, en un boliche del conurbano. Luz estroboscópica, cumbia 420 reventando los parlantes, y él, ícono del género, envuelto en una escena que parecía sacada de una ficción costumbrista con altas dosis de tentación. Rocío, en ese entonces todavía una mujer desconocida compartía el centro de la pista con el cantante. Un beso robado frente a una cámara encendida fue el primer disparo. Ahora, con la nueva foto, ese fogonazo se transforma en incendio.

Elián no necesitó palabras. El beso de la foto, publicado en las historias de Rocío, habló solo. Puso fin a semanas de especulaciones. Confirmó lo que muchos ya sospechaban: el ciclo Wanda Nara está cerrado. Dejó atrás la relación que alguna vez fue noticia en prime time, con reconciliaciones, declaraciones cruzadas y promesas de amor efímero. Lo hace a su manera, como todo lo que ha construido hasta ahora: sin discursos, sin prensa, solo con una imagen certera que lo vuelve tendencia.

La protagonista de este nuevo capítulo, Rocío Clericuzio, pisa fuerte. Nacida en la zona oeste del Gran Buenos Aires, viene del mundo de la danza. Su especialidad son los bailes árabes, disciplina que la llevó a presentarse en escenarios tan distantes como Turquía y Dubái. Es dueña de una estética llamativa, que más de uno ya se encargó de comparar con la de Wanda.