El apoyo de Graciela Borges a la China Suárez en medio de las críticas

La actriz se solidarizó con la cantante luego de que decidiera responderle a los haters

Guardar

En medio de la tormenta mediática que está viviendo la China Suárez luego de haber tomado la decisión romper el silencio en sus redes sociales, recibió el apoyo de una de las grandes actrices del país. El martes las redes de Suárez se convirtieron en el lugar elegido por Eugenia para responder a las críticas de los haters y responder las preguntas de sus seguidores.

En este contexto, Graciela Borges, quien trabajó con Suárez en Terapia Alternativa, decidió dejarle su comentario, respaldando a su colega en medio de la avalancha de críticas que recibe desde el mes de enero, cuando confirmó su relación con Mauro Icardi. Borges decidió usar la cajita de preguntas que abrió la China y escribió: “Te queremos muchísimo, ¿lo sabes?".

La respuesta de la actriz de Casi Ángeles fue corta, concisa y al pie, le tiro un beso a la pantalla y agregó: “Yo más”. Graciela no es la primera en demostrar su apoyo, sino que Graciela Alfano también se colocó en su esquina del ring.

El apoyo de Graciela Borges
El apoyo de Graciela Borges a la China Suárez

“Chinita, cuando la vida nos da tanto, hay que entender que las cucarachas sufren y patalean como locas, te juzgan y te condenan sin juicio, juzo no pruebas. Fiscales de camas patéticas y brutas. Con esa Maldad quemaron muchas mujeres en la Inquisición. No les des cabida, vos seguirás con tu vida plena y ellas quedando como lo que son fantasmas sin vida que miran la tuya desde el palacio de las cucarachas. Ninguna realidad cambia por un par de palabritas que se la lleva el viento”, fue el comentario que dejó la exvedette en los comentarios de su último posteo.

Mientras disfruta de la ciudad de Estambul junto a Icardi y sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, subió una fotografía que desató una catarata de comentarios. Así fue como por primera vez ella le contestó a aquellos que no le mostraron su apoyo. Uno de los internautas la acusó de ser mala persona y la respuesta de Suárez no tardó en llegar, con ironía: “No entendí. ¿Está separado en sílabas?“. Otra le dejó un pedazo de una canción de Cazzu que dice: ”Robando se va, lo que robado viene, tu mamá y tu papá debieron enseñártelo”. Con ironía, la cantante contestó: “Temazo”.

Esto no quedó allí, sino que durante casi media hora, dio su palabra, tanto a los haters como a sus fans. “Baqueteada ya eh...”, le comentó una seguidora, dejando en claro que no cree que esté tan bien cuidada. En ese momento, Eugenia no bajó la cabeza y arremetió: “Ay Moni... Qué valor”. Alguien quiso saber acerca de los rumores de embarazo que comenzaron hace algunas semanas y que crecieron luego de un posteo del futbolista. A esta consulta, respondió sin filtro: “¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer“.

Otra persona hizo mención del apodo que usó Icardi en uno de los chats con Wanda Nara. Allí aseguró que su actual pareja era una moncha y, si bien en su momento el propio deportista lo utilizó de manera afectiva, muchos de los haters lo utilizan como un insulto. En este caso, la expareja de Benjamín Vicuña no dudó a la hora de ironizar con el tema. “Las monchas combinamos traje de baño multicolor flúo, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas”, escribió la cantante de “Corazón de cartón”. Este arrebato de furia por parte de la intérprete es algo fuera de lo común en ella y luego de unos minutos de contestar todo se tranquilizó y volvió al silencio.

Esta fue una de las pocas veces en la que la actriz decidió hacer frente a las críticas por su relación con el delantero del Galatasaray, la crianza de sus hijos y su vida personal.