La tarde de sol de la China Suárez y Mauro Icardi con sus hijos en Turquía: juegos, risas y acrobacias en la piscina

Desde su casa en Estambul, el futbolista compartió momentos felices con los pequeños de la actriz, mientras ella registró la secuencia y la subió a las redes

Guardar
En medio de su viaje a Turquía, Mauro Icardi se divirtió con los hijos de su pareja (Video: Instagram)

En medio de tensas semanas que se caracterizaron por continuos cruces y batallas legales con Wanda Nara, Mauro Icardi volvió a subirse a un avión rumbo a Estambul. Lo hizo junto a su novia, la China Suárez quien se convirtió en su compañía inseparable durante los últimos meses. En esta ocasión también fueron de la partida los tres hijos de la actriz: Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña.

Cabe destacar que Icardi atraviesa la etapa final de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. La familia ensamblada aterrizó en Turquía para disfrutar de una nueva victoria del Galatasaray, como también para pasar unos días bajo el sol. Como no podía ser de otra manera, compartieron todos los detalles de su íntima jornada en las redes sociales.

Instalados en la lujosa propiedad que el futbolista tiene en ese país, la actriz y el delantero del Galatasaray disfrutaron de una jornada al aire libre. En las imágenes que la actriz compartió en sus historias de Instagram se los ve a Mauro relajado, jugando con los niños adentro del agua. En una de las escenas, el futbolista carga a Magnolia mientras sonríe y la lanza al aire para que la niña se sumerja en la piscina con una divertida acrobacia que la China festeja del otro lado de la cámara. En la misma secuencia, se lo observa a Amancio abrazado de su cuello, mientras el jugador le pide que lo suelte para darle libertad de movimiento para poder arrojar a Magnolia al aire. Las risas de la China y de Rufina completan el cuadro, a quienes se las escucha divertidas con estos movimientos, observando de cerca la situación. Más adelante, ambos chicos se lanzan al agua haciendo piruetas y disfrutando del clima cálido de la primavera de Estambul.

Sin embargo, no resultó una escena privada: la China lo registró todo con su celular y lo compartió con sus seguidores. Como era de esperarse, el contenido no pasó desapercibido. Las imágenes dieron que hablar no solo por el costado tierno y familiar, sino también por lo que no se ve.

Mauro, la China y sus
Mauro, la China y sus tres hijos en la primera fila del partido (X)

Es que cada paso de Suárez e Icardi en conjunto genera revuelo. Más aún cuando el contexto es sensible: él en pleno proceso de divorcio con Wanda y en litigio por la revinculación de sus hijas. Esta vez, el foco estuvo puesto en la presencia de los hijos de la actriz en Estambul y la ausencia de sus propias niñas, que el deportista tiene con la empresaria. Cabe recordar que la relación de Icardi con sus pequeñas está en un momento tenso. Semanas atrás, quedó suspendida una sesión de revinculación con las nenas, luego de que el delantero desobedeciera condiciones impuestas por la Justicia. Eso sumó un nuevo capítulo a la disputa legal que mantiene con Nara, que incluye reclamos por cuota alimentaria y régimen de visitas.

En paralelo, el arribo de la actriz y sus hijos a Turquía también quedó registrado en otra postal significativa: todos juntos, con camisetas del Galatasaray, en las tribunas del estadio, durante el partido ante el Kayserispor. Aunque Icardi no jugó por su lesión, se sumó a las gradas y fue saludado con fervor por los hinchas.

Desde su llegada a Turquía,
Desde su llegada a Turquía, la pareja mostró todos los detalles de su viaje como familia ensamblada (Instagram)

Los comentarios en redes no tardaron en multiplicarse. “¿Viaja con los hijos ajenos, y las hijas? Bien, gracias”, escribió una usuaria. Otra sentenció: “Pobrecitas tus hijas viendo esto”. La secuencia de Mauro disfrutando de la victoria de su equipo con los hijos de la exCasi Ángeles, mientras sus propias hijas no forman parte del viaje, despertó críticas y cuestionamientos por las redes.

Las imágenes desde la piscina completaron el cuadro: juegos, risas, un papá postizo que lanza a los chicos al agua. Magnolia, Amancio y Rufina compartiendo espacio con el delantero del club turco, mientras su madre registró todo y lo compartió con su millón de seguidores, quienes observan todos los detalles del viaje familiar. Y, a pesar del aire relajado de la jornada, los usuarios no pasaron por alto los últimos posteos. La exposición, una vez más, convirtió este viaje en el epicentro del mundo del espectáculo. Y lo que parece un simple día de pileta, se transformó en material para un nuevo capítulo en la mediática historia de la pareja.