La foto de Laurita Fernández que desmiente los rumores de separación con Claudio Brusca: “Te zarpaste”

La conductora se refirió a su tarde en familia y mostró su enojo por los rumores de crisis en su pareja

Guardar

Entre versiones de crisis e infidelidad, Laurita Fernández y su novio, Claudio Peluca Brusca, enfrentan un sensible momento de su relación. Sin embargo, con el objetivo de terminar estos rumores, la actriz publicó una llamativa foto en sus redes sociales, la cual refleja su actual vínculo con el productor.

“Cumple mamá. Te zarpaste Claudio Brusca”, escribió Fernández, junto a una imagen de una torta, en referencia al regalo que le hizo su pareja. De esta manera, Laurita no solo dejó en claro que el productor sigue compartiendo la intimidad de su familia, sino que el vínculo y el noviazgo entre ambos perdura.

En ese sentido, cansada de las versiones de crisis, Laurita decidió afrontar la situación y hablar públicamente al respecto. En principio, la actriz explicó por qué ella y su expareja se tomaron un tiempo para blanquear el estado de su vínculo actual. “Hay cosas que, a veces, uno ni siquiera quiere salir a hablar, porque no las tenés internamente resueltas y estábamos viendo cual era la mejor manera de seguir adelante, para que sea lo mejor para los dos”, dijo en diálogo con Desayuno Americano (América).

La foto que Laurita Fernández
La foto que Laurita Fernández publicó para desmentir los rumores de separación con su novio Claudio Brusca (Instagram)

Luego se refirió al runrún de su supuesto amorío con su compañero de trabajo en Bienvenidos a ganar (El Nueve). “Nada que ver. Es alguien que labura con nosotros, que trabaja con Pelu hace más de seis años, que es un pibe amoroso, es divino y lo nuestro es un vínculo re lindo, re sano”, aclaró.

Fue allí cuando Laurita se mostró decepcionada por la forma como se ha manejado públicamente la situación: “Entiendo que muchos, quizás a la vieja usanza dicen cosas en potencial como ‘me contaron cosas’ o ‘estaría’ pero otros aseguran o afirman cosas que no puedo creer cómo inventan y con la impunidad o con la violencia que dicen las cosas”.

Días atrás, la actriz publicó un sugestivo mensaje en sus redes ante las versiones de ruptura con Peluca Brusca. En ese contexto, la bailarina sorprendió a sus seguidores al publicar un video desde la bañera de su casa. “Perdón que ando desaparecida... Estoy a full con mi amante”, fue la frase que compartió, sin contexto, alimentando de inmediato los rumores sobre una supuesta infidelidad a su pareja.

Aseguran que Laurita Fernández y
Aseguran que Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron luego de dos años de relación: los motivos

El contenido provocador no tardó en multiplicarse en comentarios y especulaciones, sobre todo por el tono enigmático del mensaje. Sin embargo, minutos después, Fernández aclaró la situación mediante otra publicación en la que se veía claramente al verdadero “amante”: su perro Miel. En esa segunda historia, grabada en distintos espacios de su hogar, enfocó al can como una forma de desmentir con ironía lo dicho anteriormente. La actitud de Laurita, entre lúdica e irónica, parecía apuntar tanto a sus seguidores como a los medios que habían alimentado la hipótesis de un engaño sentimental.

Durante los días previos a su publicación en la bañera, Laurita Fernández fue señalada como protagonista de una supuesta infidelidad hacia su novio, Peluca Brusca. Las versiones que circularon indicaban que habría mantenido un vínculo sentimental con un compañero de trabajo, lo que desató una fuerte cobertura en programas de espectáculos.

Frente a estas acusaciones, Fernández eligió comunicarse directamente con Ángel de Brito, conductor de LAM (América), a través de un mensaje privado. Su respuesta fue categórica y cuestionó la información de Pepe Ochoa. “Este pibe ya dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra o se la inventa, pero es cualquiera”, le escribió con evidente enojo. En el mismo mensaje, añadió que estaba viendo el programa junto a su pareja: “Estamos con Pelu, viendo esto en este momento. No lo podemos creer”.

La declaración no solo negó la veracidad de los rumores, sino que también confirmó que la relación entre ambos seguía vigente y en buenos términos. Fernández fue más allá, al expresar su hartazgo por la insistencia mediática: “No puedo creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quién viene, pero ya está” afirmó Laurita Fernández.