La China Suárez y Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray en Turquía: las primeras imágenes con sus hijos

La actriz y el futbolista viajaron a Estambul para presenciar el último encuentro del equipo por la Superliga de ese país. La reacción del público

Guardar
Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijos en el partido del Galatasaray. La reacción del público turco (Video: X)

En medio del conflicto mediático y judicial que Mauro Icardi mantiene con Wanda Nara por su divorcio y la tenencia de sus hijas, el futbolista llegó este domingo a Estambul con la China Suárez. Pero esta vez no viajó la pareja sola sino que lo hizo acompañada por los tres hijos de la actriz: Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña.

En ese contexto, la familia ensamblada se dirigió directamente al estadio del Galatasaray, el equipo donde Icardi tiene contrato aunque actualmente se encuentra con licencia médica. Su presencia fue principalmente para disfrutar del último encuentro del club contra Kayserispor por la Superliga turca.

De pie, Mauro Icardi y
De pie, Mauro Icardi y la China Suárez presenciaron la apertura del encuentro del Galatasaray en la última fecha por la Superliga (Instagram)

En esta oportunidad, como en otras, Mauro, la China y sus hijos viajaron en avión privado hasta la capital turca, desde donde compartieron varias imágenes arriba de la aeronave cantando junto a los niños y en actitudes divertidas. Mauro con Amancio sobre sus piernas, mientras Rufina y Magnolia entonaban “Buen día” con palabras en turco. La China registró la escena desde el cómodo sillón del receptáculo aéreo.

Al llegar, se pudo ver a la actriz bajar de una combi con sus niños, todos enfundados en camisetas del Galatasaray. Las nenas de la mano de su madre y Amancio a upa de un señor encargado de la seguridad del estadio, el grupo se dirigió hacia las tribunas, sin Mauro. Ya ubicados en el estadio, se lo pudo ver llegar a Icardi para sentarse junto a su novia, mientras el público lo saludaba efusivamente.

Antes de ubicarse, saludó a las personas cercanas a su butaca, y la China no perdió de vista las actitudes de su pareja en ningún momento.

Mauro Icardi saluda al público
Mauro Icardi saluda al público del Galatasaray al llegar al estadio junto a la China Suárez y los hijos de la actriz (Instagram)

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar la situación. Desde frases de apoyo hasta críticas al estado físico del jugador, en especial por parte de los fanáticos del equipo, quienes le reclaman que vuelva a jugar. En idioma turco, algunos usuarios alertaron: “Rey, ¿y esa barriga?“, “Necesita urgentemente perder algo de peso en el verano”. Sin embargo, también tuvo palabras de aliento y de alegría por su presencia en el estadio. “Bienvenido Mauro Icardi”, “Mi rey, eres bienvenido”, escribieron sobre las imágenes del deportista ubicándose en su asiento en la platea.

Por su parte, la China también estuvo en el foco de atención de los usuarios de las redes. Desde Argentina, continuaron las observaciones hacia sus actitudes. “Al final quería la vida de Wanda, y lo consiguió”, “Fue con los hijos para que Icardi los adopte como propios, como hizo con los varones de Wanda”, "No entiendo cómo mientras las hijas de Icardi están viendo psicólogos y sin percibir la cuota alimentaria que debería pasarles el padre, la que fue su amante les refriega cómo el padre se divierte con otros niños. Qué Wanda le saque todo“, expresaron ofuscados desde X (ex Twitter).

Los tres hijos de la
Los tres hijos de la China Suárez viajaron en avión privado junto a su madre y Mauro Icardi a Turquía (Instagram)

En medio del vertiginoso mundo del fútbol profesional, Mauro Icardi ha decidido tomarse un respiro. Según pudo saber Teleshow por medio del abogado de la China, Agustín Rodríguez, el viaje tendrá una duración de quince días “por obligaciones de Mauro”.

Cabe destacar que Icardi se encuentra con licencia médica por una lesión que tuvo hace seis meses en su rodilla derecha, cuando se le rompieron los ligamentos cruzados y debió ser operado.

"Mayo en Estambul", escribió Mauro
"Mayo en Estambul", escribió Mauro Icardi en turco en sus historias de Instagram al llegar a la capital turca (Instagram)

A pesar de su ausencia en el campo de juego, su influencia y presencia simbólica siguen siendo fuertes dentro del club. La decisión de llevar a la familia de la China a un destino tan lejano y en momentos críticos de la temporada refleja la complejidad de gestionar una carrera deportiva al más alto nivel mientras se mantiene un equilibrio familiar, en medio de los conflictos con su expareja, Wanda Nara.