Así fue el baby shower de ensueño de Jimena Barón: amigos entrañables, decoración selvática y mucha emoción

A pocas semanas de darle la bienvenida a su segundo hijo, la cantante fue agasajada por su grupo más cercano y lo compartió en las redes

Guardar
Con la preparación de sus amigas, Jimena Barón disfrutó de una fiesta organizada para su bebé de cara a su nacimiento (Video: Instagram)

Faltan pocas semanas para la llegada del nuevo integrante de la familia y Jimena Barón no podría estar más acompañada. Mientras transita el último tramo de su embarazo junto a su pareja, Matías Palleiro, y su hijo mayor, Momo, la artista vive un huracán repleto de emociones. Pero esta vez el protagonismo se lo llevó su grupo de amigos, quienes organizaron un baby shower que la futura mamá compartió en las redes sociales.

La fiesta fue dada a conocer por la propia Jimena, quien compartió una serie de imágenes que resumían lo vivido. “Ayer mi amiga @barbara_lombardo (hace 21 años ya) me organizó un baby shower”, escribió sobre una imagen donde se funde en un abrazo junto a la actriz Bárbara Lombardo, rodeadas de globos, cortinas doradas, guirnaldas y decoraciones temáticas. El detalle más tierno: su panza, ya intervenida con stickers, en primer plano.

Previamente, su amiga había mostrado su llegada a la habitación donde se llevó adelante el festejo. Con una temática de animales de la selva, donde se pudo apreciar globos de múltiples colores, cortinas doradas y hasta imágenes de leones, la mujer se encargó de recibir a la cantante con todos los arreglos. En la filmación se la pudo apreciar compartiendo otro abrazo, mientras los invitados observaban la escena con detenimiento.

Jimena y si amiga, Bárbara
Jimena y si amiga, Bárbara Lombardo, quien se encargó de organizar la fiesta

Momentos más tarde, Barón continuó con los agradecimientos colectivos y escribió: “Y toda esta gente que quiero un montón”. Entre los invitados no solo se destacó la organizadora del evento, sino también otros seres queridos de la actriz. Amigos como Lizardo Ponce y la intérprete cubana Heidy Viciedo no se perdieron el agasajo, como tampoco la propia hermana de Jimena, Isabel.

Con coronas de flores en la cabeza, risas a cámara y una energía que atravesó cada foto, el festejo se convirtió en un reflejo íntimo de la etapa que vive la futura mamá. Pero si hubo alguien que también se destacó en la organización, fue Irene Ferrari, otra de sus amigas. Jimena no dudó en mencionarla con humor y ternura en simultáneo: “Fundamental mi gran amiga @irulikethecar que organizó también con su inevitable alma de profesora”, escribió junto a una foto donde se la ve leyendo las reglas de uno de los juegos del evento. Y remató, fiel a su estilo, con un asterisco irónico: “Nos ca… a pedos en todos los juegos”.

El ambiente festivo se completó con una mesa repleta de tortas, vajilla decorada con motivos selváticos, animales de juguete, papeles con consignas escritas a mano y una atmósfera claramente pensada para celebrar la maternidad desde el disfrute y el afecto.

La foto grupal de Jimena
La foto grupal de Jimena y sus amigos, quienes formaron parte del agasajo
La cantante mostró el gran
La cantante mostró el gran trabajo que llevaron adelante sus amigos

También hubo lugar para los gestos de admiración entre colegas. En una de las últimas publicaciones, una de las invitadas compartió una historia enfocada exclusivamente en la panza de Jimena, decorada con stickers infantiles: “Y la panza más linda”, escribió ella, mientras Jimena replicaba la imagen con una frase divertida: “Me han intervenido la panza”.

Más allá de lo estético y de la ternura del momento, la cantante dejó en claro las sensaciones que vivió en este baby shower: una red de afectos reales, un círculo de contención que la acompaña desde hace años. Amistades de más de dos décadas, como la que mantiene con Lombardo, se sumaron a un festejo que lejos de ser protocolar, fue cálido, distendido y lleno de anécdotas.

La pancita de Jimena repleta
La pancita de Jimena repleta de stickers (Instagram)

En medio de un vaivén de emociones, la intérprete de “La Araña” mostró más allá de lo que fue una simple celebración. Con sus fotos y videos, compartió una muestra palpable del amor, compañía y comunidad que la ayudan a transitar esta etapa en su vida de la manera más luminosa y tranquila de cara a la llegada de su hijo.