En medio de rumores, desmentidas y un presente sentimental en el que ella misma se define como “soltera”, Wanda Nara revolucionó las redes a través de sus historias de Instagram. Esta vez, lo hizo compartiendo una lista con 29 condiciones que, según afirma, debe cumplir quien aspire a ser su próxima pareja. “Si pido mucho es porque yo tengo mucho para dar”, dijo, en un mensaje tan desafiante como autorreferencial.
La publicación no tardó en generar revuelo. Algunos fans la interpretaron como una indirecta, otros como un chiste con doble sentido, y muchos la leyeron como una declaración real sobre sus estándares personales. Pero más allá de las lecturas posibles, lo que queda claro es que la empresaria no está dispuesta a resignar lo que busca en el amor.
La lista mezcla rasgos de personalidad, gustos estéticos, hábitos cotidianos y preferencias. El primer grupo de requisitos gira en torno a cualidades humanas: “Que sea inteligente”, “que tenga buenos sentimientos”, “que tenga sentido del humor y me haga reír”, son algunos de los pedidos centrales. También suma: “Que no sea tóxico”, “que sepa escuchar” y “que ame a su mamá”.

En un segundo nivel aparecen características que sugieren una visión romántica con toques cotidianos, como “que haga buenos mates”, “que duerma la siesta”, “que me regale flores del semáforo” o “que me dedique canciones”.
El componente estético no queda afuera. Wanda exige que su candidato “tenga tatuajes” y que “use ropa oversize”. En esa línea también aparece un guiño a sus propios gustos físicos: “Que tenga buenas manos”, uno de los pocos ítems que podrían leerse como una expresión de “fetiche”.
Otros aspectos hacen referencia a la ambición, la vivencia y la proyección: “Que tenga objetivos”, “que tenga carácter”, “que tenga calle y experiencia”, “que sea creativo y original”.

Tampoco pasan desapercibidos sus comentarios sobre la edad. En un fragmento escribió “-100 y +21”, dejando claro que busca alguien mayor de edad pero sin un límite estricto hacia arriba. Lo importante para Wanda, según enfatizó, es que el hombre “me quiera por lo que soy”.
La publicación de esta lista no ocurrió en el vacío. Se da en un contexto donde la conductora fue vinculada recientemente con distintos hombres, entre ellos el futbolista mexicano Daniel Guzmán Jr. Incluso, hace pocos días se la volvió a ver en público junto a L-Gante, con quien tuvo un vínculo sentimental en el pasado.
Frente a estos rumores, Wanda decidió tomar el control de la situación mediática. Lo hizo con un video irónico en sus redes, mientras se preparaba para una producción de fotos. Allí declaró: “Estoy acá, re preocupada, mientras me inventan 40 novios que no tengo”, entre risas. En ese mismo tono, agregó: “Me pueden llamar al ‘0800-Wanda sola’, pero tengo muchos requisitos, ahora les mando la lista. Son muchos requisitos muy caros, no son económicos y son difíciles”.

En medio del incesante ir y venir mediático que rodea a la empresaria, un gesto del deportista mexicano durante su estadía en Buenos Aires volvió a poner sus nombres en el centro de la escena. Si bien ambos negaron cualquier tipo de vínculo sentimental, una publicación del futbolista encendió las alarmas: en una salida a comer con amigos, Guzmán compartió una foto en Instagram, y sobre la mesa se distinguía claramente una botella de la línea que lleva las iniciales de Wanda Nara, con su característico logo.
Por su parte, L-Gante reaccionó en vivo a la publicación de la conductora durante una entrevista en El Diario de Mariana (América TV). “Mirá qué loco, varios puntos de lo que dice ahí los tengo”, dijo con una sonrisa, aunque también aclaró, entre risas: “Con lo de deportista la quedamos un poco”.
Últimas Noticias
La utopía de crear un Hamilton argentino: así es el musical que se propone contar la vida de Alberdi en clave de rap
En diálogo exclusivo con Teleshow, Pablo Flores Torres revela la inspiración detrás de su próximo espectáculo. Qué lo une al fenómeno de Broadway creado por Lin-Manuel Miranda y por qué cree que la historia nacional merece un show que la acerque a las nuevas generaciones

Alacrán regresó al país para ser parte de ChaChaCha en el teatro: “Se sigue dando la magia”
Los recuerdos de su infancia, su paso por el under porteño, su vida en Miami y el llamado para una última misión junto a Alfredo Casero

Bernard Fowler celebra sus 35 años como corista de los Rolling Stones en Argentina: “Amo a Charly García, es un tesoro”
En una entrevista con Teleshow, habla de su relación con Mick Jagger, la desconfianza inicial de Keith Richards, cómo cambiaron las giras, la primera vez en nuestro país con los Stones, la chance de una visita más, la amistad y el respeto por los músicos argentinos, el show que dará el 1° de octubre y la revelación del disco de tangos que presentará pronto

María Julia Oliván: “Todos los días pienso que es un milagro que esté viva”
En una charla con Teleshow, la periodista cuenta sobre el accidente que transformó su existencia: la grave quemadura, la dura recuperación y cómo la familia, el periodismo y sus nuevos proyectos la sostienen. Un testimonio sobre resiliencia y renacimiento

Silvina Escudero habló de su relación con su hermana Vanina y la tensa discusión que atravesaron: “Tuvimos una crisis”
La bailarina, que fue invitada al programa de Mirtha Legrand, recordó su pelea con la artista y contó cómo sigue su vínculo
