Las vacaciones de Nicole Neumann y sus hijos en Disney: del tierno encuentro con Mickey al miedo a la montaña rusa

Junto a su marido Manu Urcera, la modelo armó las valijas para pasar un tiempo en familia lejos de los escándalos del último tiempo

Guardar
Las vacaciones familiar de Nicole Neumann y sus cuatro hijos (Video: Instagram)

Hace semanas que una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero se encuentra en el ojo de la tormenta por su fiesta de 15 años. Quizás para bajar un poco la exposición, la modelo armó las valijas y organizó una escapada familiar a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Orlando.

Su marido Manu Urcera, el hijo de ambos, Cruz, más Indiana, Allegra, Sienna fruto de su vínculo con Cubero, partieron el lunes por la noche rumbo a Miami, donde alquilaron un auto y comenzaron la travesía con destino a Orlando. Desde entonces, las redes de la modelo se convirtieron en un diario del minuto a minuto de estas vacaciones familiares.

Cabe recordar que la última vez que hicieron este viaje fue sin la presencia de Indiana, la mayor de sus hijas, ya que se encontraban distanciadas. Una las primeras cosas que compartió con sus seguidores fue el momento exacto en el que pasaron con el auto por el cartel de los parques de Disney. “Llegamos, después de un largo viaje”, se lo escucha decir al corredor de automovilismo.

Horas más tarde llegó la catarata de contenido. Su primera parada fue Epcot, el parque temático que junta diferentes países y que está atravesando lo que se conoce como el festival de las flores y jardines. El primer juego al que subieron fue el inspirado en Guardianes de la Galaxia y mientras hacían la fila, Nicole compartió entre risas cómo se preparaban para la montaña rusa: “Vamos a ver cómo nos va, una más cagona que la otra”.

La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia en la zona de París
Allegra Cubero posó con las
Allegra Cubero posó con las flores que se encuentran alrededor de todo Epcot

“Potente, pero increíble”, “Buenísimo”, “Muy buena”, “Qué espectacular”, fueron las reacciones de sus tres hijas y Neumann confesó que casi pierden su lugar en la fila: “Menos mal que nos levantamos de la mesa y salimos corriendo, porque se nos pasó la hora, siempre tarde. Es nueva, si vienen no se la pierdan, es muy muy muy buena”.

Mientras la jurado de Los 8 Escalones y sus tres hijas disfrutaban de las atracciones para los adultos, Cruz, que tan solo tiene 10 meses, se quedó al cuidado de su papá. “Tuvimos que ir a comprar una toallita porque el bebé se metió como en una plaza de agua, sigue ahí, hace 15 minutos que se está empapando”, detalló acerca de lo que eligió hacer su hijo menor. La escena generó ternura: el pequeño arrodillado en la fuente, totalmente mojado, bajo la atenta mirada de sus dos papás.

Lejos de dejar que un poco de agua haga decaer el viaje, la empresaria cosmética llevó una muda de ropa y continuaron con su día con normalidad. La aventura siguió una parada para comer, allí conocieron a Chip y Dale, a Mickey Mouse y dieron inicio al tour gastronómico que tiene para ofrecer el parque.

Allegra junto a su hermano
Allegra junto a su hermano pequeño en la atracción de Buscando a Nemo
Nicole, Cruz y Mickey Mouse
Nicole, Cruz y Mickey Mouse en uno de los restaurantes del parque (Foto: Instagram)

Más allá de las atracciones que tiene Epcot para ofrecer el festival de flores y jardines, recrea a los personajes más famosos de la franquicia con flora autóctona de cada uno de los países a los que pertenecen y Nicole, que es una gran defensora de la naturaleza y los animales, aprovechó la ocasión para compartir con sus followers las figuras que crearon para la ocasión.

La travesía familiar terminó cerca de las 11 de la noche, pero no se fueron antes de disfrutar a pleno del show de fuegos artificiales que hay al final del día y el juego de luces que se hace en la icónica pelota que está en la entrada del parque. Por su parte, Urcera subió en sus redes sociales algunos de los posteos que hizo su esposa a lo largo del primer día de unas vacaciones que recién empiezan.