
En un nuevo destino de su siempre cargada agenda, y en medio de su eterno conflicto con Mauro Icardi y su reciente separación de L-Gante, Wanda Nara armó las valijas y voló con destino a Brasil. Allí la esperaba una parada ligada a su incipiente camino en la música, un terreno que ya conoce, ya que allí registró las imágenes de su single “O bicho vai pegar”. Ahora, sin dar demasiados detalles, anticipó que va a grabar una canción con un artista local y mientras tanto, generó contenido en sus redes, algo que maneja como pocas celebridades en esta red.
Ni bien aterrizó en suelo paulista, la empresaria abrió la caja de preguntas en su Instagram para responder las inquietudes de sus 17 millones de seguidores. Y en pocas oportunidades fue tan sincera como en esta. Wanda habló de sus amantes y de su patrimonio; de su futura casa de los sueños que reemplazará a la que se convirtió en pesadilla y del amor incondicional por sus hijos y sus mascotas.
“¿Te da bronca tener que hacerte cargo de todo? ¿Cómo haces para no morir de impotencia?“, fue una de las consultas. Y Wanda demostró que no iba a tener filtros: ”Siempre me hice cargo de todo. Y me ocupo de mis más de 30 propiedades, 5 hijos, 10 mascotas, 15 autos, puedo con eso y con todo lo que me seguiré comprando y teniendo SOLA". Con las mayúsculas, buscaba reforzar su independencia. Con las cifras, destacar una opulencia que, sabe, es algo que sus fans no le cuestionan sino que celebran.

“¡Te amamos, disfrutá sin culpas!“, decía otro de los comentarios, como para corroborarlo. Y Wanda, lógicamente, suscribió, enumerando lo que tiene que tener un hogar para satisfacerla. ”La paz de estar sola con amigos, hijos más grandes, viajes, mis vestidores para mí sola, mi casa es mi lugar de paz", detalló.
Claro que además de la paz física, la empresaria celebra esta soltería reciente, sin rendir cuentas ni explicaciones de ningún tipo. “Ser libre y dormir sin que nadie me revise el teléfono, sin que nadie me diga ‘¿dónde vas?’ ‘¿a qué hora volves?’ Sin caras largas si volví tarde de trabajar, sin preguntas ni un ‘quiero cenar ahora’. Es otro nivel de Felicidad que no conocía... salir y entrar sin dar explicaciones".
La otra requisitoria que eligió contestar tiene que ver con una de las versiones de los últimos tiempos. “¿Es verdad que te compraste una casa en Nordelta?" La referencia es para una de las novelas de su separación de Icardi, quien habría traicionado un pacto respecto a la conocida como “la casa de los sueños”, el hogar que habían imaginado juntos y el futbolista adquirió para vivir con su actual pareja, la China Suárez.

“Es falso, el lugar y el precio que dicen”, aseguró Wanda, y redobló la apuesta. “Estoy construyendo la casa de MIS SUEÑOS (sic) en otro lugar y es a estrenar”, agregó. Según lo que planifica, va a tener lugar de sobra para albergar tanto a sus afectos como sus bienes materiales. “Donde pueda tener mi barco, mis motos de agua y mis carteritas. Cada uno de mis hijos, su habitación, y todo lo que sueño y nunca vi en ninguna”.
La última selección tampoco parece al azar. “¿Qué tipo de barco tenés?“. Aquí, habló de otra de sus pasiones y se remontó a una historia ligada a la sangre que parece un acercamiento más al vínculo siempre conflictivo con su padre Andrés. ”Mi papá es diseñador de barcos, crecí en el Delta argentino y el amor por la náutica lo heredé de él. Esta casa que estoy haciendo es un sueño y un orgullo para toda mi familia".
Últimas Noticias
Tato Bores, el comediante que convirtió la política argentina en un acto tragicómico: cinco monólogos imperdibles
A través de su humor rápido, ácido y profundamente político, narró como nadie la eterna tragicomedia nacional. Un siglo después de su nacimiento, su voz sigue gritando verdades incómodas que conservan una actualidad implacable

Tato Bores cumpliría 100 años: el emocionado recuerdo de sus tres hijos
Alejandro, Sebastián y Marina le contaron a Teleshow las anécdotas de su infancia con Mauricio, su padre, un hombre afectuoso y moderno que fue mucho más que un ícono de la televisión argentina

La breve eternidad de Rosanna Falasca: tango, juventud y despedida
Desde su infancia en Humboldt hasta su consagración, su voz clara y su presencia luminosa desafiaron los moldes del género. Grabó con los grandes, actuó en cine, conquistó América y murió a los 29 años

El llamativo vestido con cristales negros de Mirtha Legrand que se robó todas las miradas en su programa: “Qué belleza”
La diva causó impacto en una nueva emisión de su ciclo al recibir a invitados como Ramiro Marra, Camila Giorgi, Federico Andahazi, Susana Roccasalvo y Adrián Ventura

La carta que el papa Francisco le escribió a Mirtha Legrand de puño y letra: “Era lindísima”
La diva recordó con emoción al sumo pontífice en su programa. El valioso gesto que él tuvo. Su lamento por un robo. Cine, un saludo especial y un “la veo siempre”
