El orgullo de Nicolás Cabré y la China Suárez por el logro de su hija Rufina: “Te mereces todo lo lindo”

Los actores compartieron su felicidad por la niña de 11 años y se sorprendieron con el objetivo que cumplió antes de tiempo

Guardar
La alegría de Nicolás Cabré por el logro de su hija Rufina

Todos los sábados por la mañana Nicolás Cabré y su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez, arman el bolso, se presentan en el club y el actor alienta a su hija desde el borde de la cancha de hockey. Sin embargo, el partido de este fin de semana fue todavía más especial para la familia, puesto que la mayor de los hijos de Suárez, logró un hito en su carrera deportiva.

Cabré subió un video de su hija entrando al trote a la cancha de juego, con la camiseta número siete, el palo en mano y las ganas de ganar ante el equipo contrario. De fondo se pueden escuchar las indicaciones de los entrenadores, pero una voz se destaca sobre el resto, la del actor, cargada de alegría que alienta a su única hija en su día especial: “Vamos chiruza”. Por otro lado, escribó junto a un emoji de corazón: “Mi chiruzita por primera vez en 7ma. Orgulloso y muerto de amor, es poco decir”,

Este logro no solo es importante por tratarse de su primer partido en esta nueva división, sino también porque es una categoría infantil para jugadores entre 13 y 14 años y no es menor destacar que Rufina cumplió 11 años en julio del año pasado, por lo que es un orgullo por partida doble.

Unos minutos más tarde llegó el posteo de Eugenia. Con una historia abrazando a su hija, ambas con una sonrisa que ilumina su rostro, y la niña con el uniforme todavía puesto, le dedicó unas tiernas palabras: “Celebrando tus logros, mi ratón. Te mereces todo lo lindo”.

La emoción de la China
La emoción de la China por el logro de su hija mayor

Hace dos fines de semana que el club ubicado en Pilar se convierte en el punto de encuentro para la familia ensamblada. Allí, Nicolás, Eugenia, Rocío Pardo, la actual pareja del actor y Mauro Icardi se presentaron para alentar a la pequeña en su actividad deportiva.

El sábado pasado, las redes de El Ejército de LAM, el ciclo de Ángel de Brito, compartieron imágenes de la pareja disfrutando de una tarde a puro sol: bien abrigados, ella con un chaleco de piel y él con un buzo deportivo, tomaron mates mientras veían el encuentro deportivo de la niña de 11 años.

En imágenes que circularon previamente, se puede ver a los dos hombres observando el partido desde extremos opuestos de la cancha, algo que se interpretó inicialmente como una forma de evitarse. Sin embargo, en una segunda foto, Cabré e Icardi aparecen caminando juntos y charlando animadamente, lo que rompió parcialmente la distancia entre ellos.

A pesar de la tensión previa sobre la exposición mediática de la China y Mauro, y el escandaloso divorcio entre el jugador y Wanda Nara, este gesto de convivencia pública fue interpretado como un avance en la relación de los involucrados. Según testigos en el club, la presencia de Eugenia fue recibida con entusiasmo por los fanáticos, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con ella. Un detalle que trascendió fue que, a diferencia de la China, Cabré suele ser el que acompaña a su hija Rufina en los eventos del club, según comentaron algunos presentes.

Nicolás Cabré y Mauro Icardi
Nicolás Cabré y Mauro Icardi tomando mates durante el partido de Rufina el fin de semana pasado

Cuando terminó el partido, el delantero tuvo un lindo gesto con la hija de su novia y le habría comprado ropa en la tienda del club, una muestra de la buena onda que existe entre ellos.

La buena relación no es solo con el actor de Son amores, ya que finalmente se dio el primer encuentro público con Benjamín Vicuña, expareja de Suárez y padre de Magnolia y Amancio. El trío se mostró en una plaza pública y también el deporte fue el motivo de la juntada al l más puro estilo de familia ensamblada.